Resuelto
Autor:

Empresa Da Solución En Base A Presión

7 Junio, 2018 - 01:39
Luego de exponer el problema en esta página e insistir por teléfono como expuse anteriormente, nos contactaron por teléfono para ir a buscar el producto nuevo en la misma tienda a lo cual nos dieron una nota de crédito para cambiarlo en la misma TIENDA ya que si lo hacíamos en otra tienda de la misma cadena nos cobrarían la diferencia, o sea el doble.
Se solucionó en parte el problema ya que pasamos por varios malos tratos y esperando por una solución que fue sólo por la presión de este canal.
Siempre EXIJAN SUS DERECHOS COMO CLIENTES Y CIUDADANOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 01, Junio 2018
  • Número: 502215

Homecenter Sodimac

Colchón de mala calidad y no quieren hacerse responsables.

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Hola a todosCompramos un Colchón Klimber de 2 plazas por Internet en marzo de este año, ya que el que teníamos por tiempo lo renovamos, siendo de la misma marca pero más grande ya que nos había gustado mucho, el tema es el siguiente: una vez comprado por Internet lo fuimos a buscar a la tienda, lo recogimos y lo ocupamos pero a las semanas de uso comenzó a desinflarse sólo, a pelarse la capa de la cubierta y quebrarse también. Con un mes y medio prácticamente de comprado lo llevamos a la tienda para una solución por la mala calidad del producto, nos enviaron a servicio técnico de reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac sucursal 15 Norte de viña del mar, en donde la persona nos atendió PÉSIMO CON CERO ÉTICA Y EMPATÍA Y CON UNA RESPUESTA BASTANTE MEDIOCRE PARA UNA PERSONA QUE ATIENDE EN ESE LUGAR.Nos fuimos dejando un reclamo por escrito y hablando con el encargado de tienda para que solucionaran ambos temas, el Colchón inflable y la pésima atención ( comentandonos que habían recibido muchos reclamos de el mismo hombre de servicio técnico por su pésima atencion).Nos dieron 20 días hábiles como respuesta para el tema del Colchón inflable y hoy 1 de junio nos llaman para decirnos que EFECTIVAMENTE el producto estaba defectuoso por mala calidad y que nos harían la devolución del dinero y que debíamos aceptarlo SI O SI y con pésimas palabras, tuteandonos y con un muy mal trato de la persona que nos llamo, obviamente no accedimos a la presión de esta persona que llamaba de parte de la empresa. Este es el número que jamás contestó nuevamente para recibir solución por lo ocurrido+56 9 4028 48xx.Fue por lo que llamamos a el número 600 de la tienda y nos dieron otro número de ingreso de reclamo y que verían que podían hacer porque "En la tienda habían 18 colchones de las misma característica, en la tienda para la venta pero mucho más caro de lo que lo habíamos comprado. Obviamente lo que buscaban como empresa era que accedieramos a la devolución del dinero de forma forzosa y que con esa misma plata y más, comparamos otro colchón. Esto es asi : por la mala calidad y de forma negligente quieren que los clientes se hagan cargo de lo que A la empresa LE CORRESPONDE Y NO QUE SE AHORREN LOS GASTOS.Espero una respuesta satisfactoria como cliente de esta tienda.Ya que no me regalaron el producto, ESTE SALIÓ DE mala calidad Y DEBEN RESPONDER COMO DICE LA LEY ANTE ELLO.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Junio 1, 2018 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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