Solucionado Con Llamada Telefónica

16 Marzo, 2018 - 11:18
Recibí una llamada telefónica de parte del jefe de local de San Bernardo, muy cordial y preocupado, detallandome y dándome indicaciones para lograr más adelante una compra satisfactoria. Lo único lamentable para mi, es que al final, igual me quede con un producto que tuve que comprar por emergencia, que no cumplió mis expectativas con respecto a costo, calidad, que si hubiese buena información, podría haber comprado en otro lugar uno de similares características a un precio mucho más accesible
  • Lo Prado, Chile
  • 12, Marzo 2018

Homecenter Sodimac

Producto sin stock y burla de encargado

SEÑORES sodimac

Buen día, quiero hacer un reclamo por un tema que me sucedió el viernes de la semana recién pasada.Resulta que vi en el sitio web de Sodimac un Producto que me intereso, se trata de Taladro inalámbrico inalámbrico 13 mm 18 VMakitaMODELO: DHP453SYX1El cual aun sigue publicado, primero, llame a la empresa para consultar por el Producto y el joven que me atendió, ni siquiera pudo responderme donde podría haber stock, revisando bien la publicación, entrando a ver tiendas, aparecía como el único lugar disponible la tienda de San Bernardo, como necesitaba el Producto para un trabajo de fin de semana, fui a la tienda, desde la comuna de Lo P. donde vivo, al llegar allá, pude darme cuenta que no estaba disponible, amablemente el vendedor reviso y no encontró Stock allá, lo que claramente causo mucha molestia en mi, ya que por la distancia que se encuentra ese local de mi domicilio, me demore más de una hora en llegar allá, pedí hacer un reclamo formal y me contactaron con lo que supuestamente era un jefe, a él le exprese mi molestia por todo lo sucedido y no atino a darme ninguna respuesta clara, además me dijo que como andaba por allá lo tomara por el lado amable y que aprovechara de ver otro producto, lo que me pareció totalmente una burla y le comente que si fuera por eso, no iba a ir a ese local a hacerlo, si tengo dos tiendas Sodimac muy cerca de mi casa, que son el local de Maipu y Estación Central, que no están a mas de 15 minutos de mi casa, claramente si tuvieran el sitio actualizado con el Stock como corresponde, no me hubiese dado ese tremendo viaje a San Bernardo, teniendo las otras dos opciones, perdiendo mucho tiempo y lógicamente bencina en el trayecto.lamentablemente y como tenia urgencia de la compra de un taladro inalámbrico, termine comprando otro, que al final resulto mucho más costoso que el Producto que no quería comprar, porque termine pagando algo más de 190.000.- por algo que podría haber pagado casi 116.000.-Como verán, demasiada diferencia y también molesto porque como le explique al vendedor, ese mismo tablado que puse de la publicación, yo lo vi en otros sitios, y si bien, su valor era un poco mas costoso que la oferta de ustedes, no se acerca para nada al valor de lo que yo tuve que gastar comprando algo apurado y por extrema necesidad, pudiendo comprar el otro en otra empresa y claramente cerca de mi domicilio.Como la gran empresa que son, deberían tener actualizado su sitio, para que la gente que necesita comprar algo no tenga que tener esas molestias, si bien en alguna parte dice que no esta asegurado que el Producto este en stock, por tema de actualización, por lo menos las personas que atienden los teléfonos podrían saber bien, si hay existencia o no al momento de una llamada, para que así uno sepa que decisión tomar, si comprarle otro Producto a ustedes o noHoy veo el sitio y aun aparece publicado.Otro tema a tomar en cuenta, considere en algún momento comprar el Producto en línea con retiro en tienda, y también aparecía San B. como entrega el mismo día de la compra, ¿que hubiese pasado si hago la compra, si el Producto en realidad no estaba?
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Marzo 12, 2018 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas