Autor:

Nada Ha Pasado

31 Mayo, 2018 - 00:13
He llamado varias veces más, una y otra vez explicando el caso, y cada vez me dicen que me devolverán el dinero, pero no pasa. La última fecha que me dieron fue el 22 de mayo, que era el plazo límite según ellos, pero no ocurrió. Llamé de nuevo este lunes (creo), y me repitieron lo anterior, que me contactarían...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Mayo 2018
  • Número: 497230

Homecenter Sodimac

No envían producto, envian producto equivocado, no devuelven dinero

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


A comienzos de Febrero compré un juego de terraza de 3 piezas por la página web de Sodimac pero nunca llegó. Al comunicarme con la empresa me dijeron que no había stock en la tienda pero que verían en otras y que me contactarían, lo que nunca ocurrió. Luego de llamar casi todos los días sin tener una respuesta me mandan un juego de mesa para 5, sólo que con 3 sillas menos (la mesa era mucho más grande que la que compré originalmente), tuve que llamar nuevamente varias veces para que arreglaran la situación y finalmente el jefe de bodega me contactó, tratando de convencerme de quedarme con el juego...al rechazarlo varias veces me dice que lo retirarán. a pesar de que retiraron el producto, a tres meses de haberlo comprado no me han devuelto el dinero. Hoy llamé nuevamente y me dicen que nadie se hizo cargo de realizar el pedido de devolución de dinero, pero que ahora lo harán. sin embargo, a pesar de todo lo que me han hecho pasar, ni siquiera me devolverán el costo de envío. En resumen me quedé sin el producto, gasté tiempo, energía y minutos del celular, aún no me devuelven el dinero y además se quedan con los gastos de envío. La peor experiencia de compra que he tenido en mi vida.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas