- Ñuñoa, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497230
No envían producto, envian producto equivocado, no devuelven dinero
PRESENTE
A comienzos de Febrero compré un juego de terraza de 3 piezas por la página web de Sodimac pero nunca llegó. Al comunicarme con la empresa me dijeron que no había stock en la tienda pero que verían en otras y que me contactarían, lo que nunca ocurrió. Luego de llamar casi todos los días sin tener una respuesta me mandan un juego de mesa para 5, sólo que con 3 sillas menos (la mesa era mucho más grande que la que compré originalmente), tuve que llamar nuevamente varias veces para que arreglaran la situación y finalmente el jefe de bodega me contactó, tratando de convencerme de quedarme con el juego...al rechazarlo varias veces me dice que lo retirarán. a pesar de que retiraron el producto, a tres meses de haberlo comprado no me han devuelto el dinero. Hoy llamé nuevamente y me dicen que nadie se hizo cargo de realizar el pedido de devolución de dinero, pero que ahora lo harán. sin embargo, a pesar de todo lo que me han hecho pasar, ni siquiera me devolverán el costo de envío. En resumen me quedé sin el producto, gasté tiempo, energía y minutos del celular, aún no me devuelven el dinero y además se quedan con los gastos de envío. La peor experiencia de compra que he tenido en mi vida.
Autor: D.A.