Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - No entrega de un producto

Irresoluto

10 Diciembre, 2018 - 11:25
Me llamaron y quedaron de llamar de vuelta el lunes pasado, y no lo hicieron hasta el dia de hoy, lo cual se mantiene sin resolucion a la hora, necesito que se comuniquen para darme uma respuesta clara y la devolucion pronta del producto, ya que es clave para la co struccion de un baño que esta finalizado y solo falta la llave.
homecenter sodimac
no entrega de un producto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 23, Noviembre 2018

SEÑORES homecenter sodimac

Entregaron un pedido a mi esposa en 3 envíos de entrega en la cual en uno de los despachos le nombraron las cosas que venían en la guía muy rápido y le dijeron que podía revisar los productos después y que tenía 10 días hábiles para cualquier desperfecto del producto y se fueron.... al llegar en la noche me Di cuenta que faltaba un producto y mi esposa además de que está embarazada de 7 meses.. y no entendía nada de los nombres de los productos ellos los espectadores aprovecharon la oportunidad de quedarse con el producto (monomando lavatorio alto dessin sku 3558738) (número de guía 52152928)........y digo que se quedaron porque ellos saben los productos que entregan.. leen la guía antes de cargar el vehículo y después leen la guía antes de bajarlo al domicilio... y después lo leen cuando lo entregan a la persona que encuentren el el domicilio...
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.219.234.140 el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.