- Vitacura, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541477
Incumplimiento de entrega habiendo pagado por el despacho
PRESENTE
Compré un comedor por el cual tengo que pagar por el despacho, si quiero en un horario determinado (horario post oficina) es aún más caro. Después de esperar más de una semana para recibir el comedor, cuando llega venía una silla quebrada, y dos absolutamente cojas, llamé a servicio al cliente y otra vez tuve que esperar una semana. Cuando llega el día sucede que llevan las sillas en un horario diferente al que nosotros contratamos, por lo que se llevan las sillas, volví a llamar a servicio al cliente y me dice que es posible despachar al día siguiente en el horario contratado.......sorpresa, las sillas no llegaron......vuelvo a llamar a servicio al cliente y me atiende el señor Marcelo Contreras del call center, pero me dice que por protocolo no me puede dar ninguna fecha de despacho y que el área tiene 72 horas para responder y luego coordinar una nueva fecha de despacho, le pido hablar con su supervisor para solucionar el problema rápido y no tener que esperar otra seamna más.....la Señora Sara Rodriguez se niega a hablar conmigo y dice que "siga el protocolo" y punto......Curiosa forma de asumir un error de la tienda, habiendo cobrado por un servicio que no cumplen y yo luego de 3 semanas sigo sin poder usar mi comedor.
Autor: M.H.