Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1619

  Sodimac

Sodimac - No existe producto para despacho iv region

Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Ninguno

26 Noviembre, 2018 - 20:32
SODIMAC NO SE HA CONTACTADO CONMIGO, SIGO SIN PODER CONTAR CON EL PRODUCTO, PARA TERMINAR EL TRABAJO QUE ESTOY REALIZANDO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 12, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540936 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes.
He comprado muchísimas veces con despacho a domicilio, materiales y demases para una construcción de un baño.
Hoy busco producto ceramica cordillera 34x60 gres beige indian/índigo.
La cual está en la página publicada, pero no cuentan con despacho a la IV región. He llamado centenares de veces. Y la respuesta es que este producto sólo se encuentra disponible en la zona sur del país. Y despacho para la IV región no hay.
Siento que hay una falta de empatía grande con el cliente , ya que si esta Publicado y lo necesito no puedo contar con ello. Porque no lo pueden despachar.
Despachan todos los días. De distintas bodegas, con costos por su despacho. Y el producto que necesito no lo pueden despachar. Es una burla para el consumidor, que prefiere la marca, y la tienda.

sodimac - no existe producto para despacho iv region



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.120.78.233 el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5