Sodimac - No existe producto para despacho iv region

Ninguno

26 Noviembre, 2018 - 20:32
SODIMAC NO SE HA CONTACTADO CONMIGO, SIGO SIN PODER CONTAR CON EL PRODUCTO, PARA TERMINAR EL TRABAJO QUE ESTOY REALIZANDO.
sodimac
no existe producto para despacho iv region

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 12, Noviembre 2018

SEÑORES sodimac

Buenas tardes.He comprado muchísimas veces con despacho a domicilio, materiales y demases para una construcción de un baño.Hoy busco producto ceramica cordillera 34x60 gres beige indian/índigo.La cual está en la página publicada, pero no cuentan con despacho a la IV región. He llamado centenares de veces. Y la respuesta es que este producto sólo se encuentra disponible en la zona sur del país. Y despacho para la IV región no hay.siento que hay una falta de empatía grande con el cliente , ya que si esta Publicado y lo necesito no puedo contar con ello. Porque no lo pueden despachar.Despachan todos los días. De distintas bodegas, con costos por su despacho. Y el producto que necesito no lo pueden despachar. Es una burla para el consumidor, que prefiere la marca, y la tienda.
sodimac - no existe producto para despacho iv region
Autor: B.A.
Publicado por: IP 200.120.78.233 el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.