Sin Respuesta

11 Diciembre, 2018 - 10:36
No se comunicaron ni en forma escrita (correo electrónico) y tampoco telefónicamente. Tampoco responden a solicitud escrita al correo electrónico proporcionado por la misma institución como canal valido. Horrible.
Pésima gestión de solución de reclamos. Solo porque personal de la tienda de Punta Arenas, que llamo por otra compra realizada vía pagina web de Sodimac, y que tampoco llegaría en fecha acordada, se logro solución parcial pactada y esto en gran medida a la deferencia y educación de la persona que se contacto y gestiono la solución. Se debe reformular la forma en que se acusa recibo del reclamo, seguimiento, gestión y solución, ya que es indispensable que el cliente cuente con un respaldo escrito y también que el servicio al cliente, tenga tiempos limitados que se debiesen cumplir en forma perentoria y no que un reclamo no tenga solución como fue el caso. O en su defecto, como mínimo una respuesta formal con respecto a lo requerido.
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Noviembre 2018

Homecenter Sodimac

Venta sin stock sin respuesta a reclamo formal

SEÑORES sodimac

El día 17 de octubre 2018, compre mediante internet, una cortina roller black out que estaba asociada a un descuento con la tarjeta CMR Falabella. El día 18 de octubre, me llega al correo electrónico, la copia de la boleta, confirmando la compra, así mismo efectuándose el cobro del valor en mi tarjeta. La fecha de retiro del producto en la tienda de la ciudad de Punta Arenas quedo estipulada para el 14 de noviembre. El día 18 de noviembre me dirijo a la tienda en cuestión a consultar por el producto, ya que no me había llegado ninguna información para su retiro, informándome que el producto llegaría con fecha 16 de diciembre. A lo cual se consulta, porque se cambió la fecha de retiro en más de un mes, informándose que se cambió la fecha en forma unilateral por falta de stock. Obviamente esta situación me pareció a lo menos informal y carente de fundamentos con la ley del consumidor, ya que en ningún momento se me consulto y menos informo del cambio unilateral realizado, teniendo tanto el correo electrónico como mi número telefónico. Frente a esta situación, le indico a la persona que me atendió, que quería dejar un reclamo de manera formal por lo sucedido, indicándome que no se podía realizar en forma presencial, que lo debía realizar vía telefónica al número 6006004020. Realice el reclamo al número 600 quedando registro de ello mediante el número 5709456, que según políticas de la compañía, tenía una resolución máxima de 72 horas hábiles, situación que no se cumplió, ya que llame nuevamente el día 22 de noviembre al número 600 consultando por la resolución, indicándome que no había solución al reclamo, a lo cual le pido a la persona que me atendió en la línea 600, que por favor, me envié una copia del reclamo al correo electrónico, a lo cual me indica que no era posible, y que tampoco había instancia de hablar con nadie para efectuar dicho solicitud, indicándome en forma displicente que enviara un correo a [email protected]. Siendo hoy 26 de noviembre, absolutamente nadie se ha contactado por ningún medio, por lo menos para dar excusas por toda la situación, y menos para responder a un reclamo formal y legítimo. INDIGNANTE EL SERVICIO AL CLIENTE DE SODIMAC.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas