Homecenter

Homecenter - Retraso en entrega de producto

Nunca Llegaron Con El Pedido

29 Abril, 2019 - 11:28
Luego de reclamar, descubri que el producto jamas estuvo disponible, no me querian regresar el dinero, fue un tramite horrible. Luego no querian regrasar mi dinero del despacho, despacho que jamas realizaron. Finalmente luego de pasarla muy mal, me.regresaron el dinero y por el despacho,en vez de darme la plata, me.dieron un gift car.
Todo mal, homecenter nunca regreso llamadas ni reclamos.al.call center
homecenter
retraso en entrega de producto

En Talagante, Talagante, Chile
Lunes 15, Abril 2019

SEÑORES homecenter

El dia 29 de MArzo, compre en la tienda Homecenter de cerillos un piso flotante y pague el envio.hasta el dia de hoy 15 de Abril, no ha llegado, genere un reclamo via telefonica, nadie se contacta conmigo, me parece el colmo la falta de respeto de esta tienda y la poca claridad en su call center para entregar la informacion.3 semanas de espera y contando, es el colmo. UN PESIMO SERVICIO.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 191.113.52.9 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.