Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1619

  Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Producto defectuoso y no quisieron cambiar estando con garantía

Flow Pagos en Línea
Viernes 26, Abril 2019, Número de Reclamo: 579706 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 01 de febrero compre una hidrolavadora bauker por 18.000 puntos CMR en la sucursal de San Miguel,
El día 22 de marzo la lleve a homecenter de plaza oeste para cambiarla ya que aún estaba con garantía y los que recepcionaron la máquina me dijeron que primero tenían que enviarla a servicio técnico, para esto me dieron 20 días hábiles y me respondieron que si no estaba lista en este período, me devolverían una nueva.
Hoy me acerco a homecenter, dejando pasar una semana más, y la máquina no se encuentra en el local.. Pedi devolución del producto y me dijeron que no porque:
- Lo había comprado con puntos y en otra tienda.
- Que tenían llamar al servicio técnico para ver que pasaba con la máquina y esperar más días.
Por lo tanto, no respondieron por la máquina.
Unos de los funcionarios del local (jefe) respondió que él no tenía solución.
¿Quién se hará responsable por la devolución de la hidrolavadora?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.235 el Viernes, Abril 26, 2019 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4