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  Homecenter

Homecenter - Producto en mal estado sin cambio

Autor reclamo

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6 Septiembre, 2019 - 16:16
Homecenter sigue con su postura y ni siquiera me ofrece una nota de crédito por el producto
Reclamo original:
Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608151 Foro Reclamos.cl
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Compré una estufa el día 03 de julio del 2019, en Homecenter, de las condes con Estoril, con la boleta número 3281043.
Resulta que la llene de parafina y la habré encendido como 3 o 4 veces este mes. Un día voy a encenderla y la perilla no giraba. Intenté varias veces sin lograr ningún resultado.
Al final tuve que ir al local donde la había comprado para poder cambiarla.
Cuál fue mi sorpresa, cuando me dijeron de que debían enviarla a servicio técnico y en eso posterior , me darían la nota de crédito o el cambio de la estufa después de 20 días hábiles.
El tema es que accedí y dejé mi estufa bajo la orden para envío a servicio técnico número 1324012 del día 01-08-2019 .
Durante esta semana me llamó un funcionario de Homecenter diciendo de que la estufa estaba lista y que debía ir a ver el tema. Me llamo el día lunes y volvió a llamarme el día miércoles para saber cuándo iría a Homecenter.
El tema es que pude ir el jueves en la noche, en donde me encuentro con que la persona que me da la atención no sabe nada y no supo darme solución y me derivó con la jefa de local Sra Pabla Escarez, quién me señaló de que la estufa estaba con la mecha quemada y que por eso ni había garantía.
Cabe mencionar de que el artículo había sido comprado hace un mes y ya venía con una mecha en malas condiciones ( lo normal de una mecha es de dos a tres temporadas).
Yo ya no quiero estufa y quiero pedir cambio por otros productos y la señora Pabla Escarez me niega esto y no me da ninguna solución.
Hoy nuevamente (23 de agosto) fui a hablar con el jefe de local , Hernán Vargas y tampoco me dio una solución, teniendo ellos la estufa en su poder.
En estos momentos, ya no quiero la estufa, la cual aún estoy pagando, quiero una nota de crédito para adquirir otros productos en Homecenter, cosa que se me niega.
Esta es la razón de este mail, para pedir apoyo y atención a mi queja, la cual espero no le suceda a nadie, pues es realmente molesto pagar por algo que no sirve y lidiar con gente que no es competente para estas situaciones.




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Publicado por: IP 191.119.209.200 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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