Homecenter

Producto en mal estado sin cambio

6 Septiembre, 2019 - 16:16
Homecenter sigue con su postura y ni siquiera me ofrece una nota de crédito por el producto
homecenter
producto en mal estado sin cambio

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 23, Agosto 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES homecenter

Compré una estufa el día 03 de julio del 2019, en Homecenter, de las condes con Estoril, con la boleta número 3281043.Resulta que la llene de parafina y la habré encendido como 3 o 4 veces este mes. Un día voy a encenderla y la perilla no giraba. Intenté varias veces sin lograr ningún resultado.Al final tuve que ir al local donde la había comprado para poder cambiarla.Cuál fue mi sorpresa, cuando me dijeron de que debían enviarla a servicio técnico y en eso posterior , me darían la nota de crédito o el cambio de la estufa después de 20 días hábiles.El tema es que accedí y dejé mi estufa bajo la orden para envío a servicio técnico número 1324012 del día 01-08-2019 .Durante esta semana me llamó un funcionario de Homecenter diciendo de que la estufa estaba lista y que debía ir a ver el tema. Me llamo el día lunes y volvió a llamarme el día miércoles para saber cuándo iría a Homecenter.El tema es que pude ir el jueves en la noche, en donde me encuentro con que la persona que me da la atención no sabe nada y no supo darme solución y me derivó con la jefa de local Sra Pabla Escarez, quién me señaló de que la estufa estaba con la mecha quemada y que por eso ni había garantía.Cabe mencionar de que el artículo había sido comprado hace un mes y ya venía con una mecha en malas condiciones ( lo normal de una mecha es de dos a tres temporadas).Yo ya no quiero estufa y quiero pedir cambio por otros productos y la señora Pabla Escarez me niega esto y no me da ninguna solución.Hoy nuevamente (23 de agosto) fui a hablar con el jefe de local , Hernán Vargas y tampoco me dio una solución, teniendo ellos la estufa en su poder.En estos momentos, ya no quiero la estufa, la cual aún estoy pagando, quiero una nota de crédito para adquirir otros productos en Homecenter, cosa que se me niega.Esta es la razón de este mail, para pedir apoyo y atención a mi queja, la cual espero no le suceda a nadie, pues es realmente molesto pagar por algo que no sirve y lidiar con gente que no es competente para estas situaciones.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.119.209.200 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy / Sodimac
Viña del Mar: Me devolvieron el dinero, pero nadie se comunicó conmigo y los canales de atención al cliente son NEFASTOS. Nunca más compraré en Homy
Sodimac
Temuco: Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
sodimac
San Joaquín: Al final a mas de 1 mes de solicitar la devolución del dinero se realizó vía transferencia, pero luego de innumerables correos y llamados por mi parte.
Homecenter Sodimac
Coquimbo: No e tenido ninguna respuesta supuestamente kuego de cinco llamados donde cinco ejecutivas me dijeron cosas distintas , la ultima me dice que me hicieron una reversa a mi tc por el pago y aun no veo reflejado nada .
Sodimac S.a.
La Florida: No hay devolución de dinero, ni respuestas, no comunicaciones de ningún tipo
Sodimac
Providencia: A 45 dias de la anulacion de la compra por parte de Sodimac recien me devolvieron mi dinero porque tambien estaba el sernac presionando. sin embargo nunca recibi una explicacion, llamada ni correo por parte de nadie de Sodimac y mucho menos una compensación. Por culpa de esto tuve que aplzar deudas, en resumen una pesima experiencia de una pesima empresa.
Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema