6 Septiembre, 2019 - 16:16
Homecenter sigue con su postura y ni siquiera me ofrece una nota de crédito por el producto
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Agosto 2019

Homecenter Sodimac

Producto en mal estado sin cambio

SEÑORES homecenter

Compré una estufa el día 03 de julio del 2019, en Homecenter, de las condes con Estoril, con la boleta número 3281043.Resulta que la llene de parafina y la habré encendido como 3 o 4 veces este mes. Un día voy a encenderla y la perilla no giraba. Intenté varias veces sin lograr ningún resultado.Al final tuve que ir al local donde la había comprado para poder cambiarla.Cuál fue mi sorpresa, cuando me dijeron de que debían enviarla a servicio técnico y en eso posterior , me darían la nota de crédito o el cambio de la estufa después de 20 días hábiles.El tema es que accedí y dejé mi estufa bajo la orden para envío a servicio técnico número 1324012 del día 01-08-2019 .Durante esta semana me llamó un funcionario de Homecenter diciendo de que la estufa estaba lista y que debía ir a ver el tema. Me llamo el día lunes y volvió a llamarme el día miércoles para saber cuándo iría a Homecenter.El tema es que pude ir el jueves en la noche, en donde me encuentro con que la persona que me da la atención no sabe nada y no supo darme solución y me derivó con la jefa de local Sra Pabla Escarez, quién me señaló de que la estufa estaba con la mecha quemada y que por eso ni había garantía.Cabe mencionar de que el artículo había sido comprado hace un mes y ya venía con una mecha en malas condiciones ( lo normal de una mecha es de dos a tres temporadas).Yo ya no quiero estufa y quiero pedir cambio por otros productos y la señora Pabla Escarez me niega esto y no me da ninguna solución.Hoy nuevamente (23 de agosto) fui a hablar con el jefe de local , Hernán Vargas y tampoco me dio una solución, teniendo ellos la estufa en su poder.En estos momentos, ya no quiero la estufa, la cual aún estoy pagando, quiero una nota de crédito para adquirir otros productos en Homecenter, cosa que se me niega.Esta es la razón de este mail, para pedir apoyo y atención a mi queja, la cual espero no le suceda a nadie, pues es realmente molesto pagar por algo que no sirve y lidiar con gente que no es competente para estas situaciones.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Agosto 23, 2019 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas