Sodimac - Demoras en arreglo de producto marca bauker

Insatisfecho

20 Agosto, 2019 - 12:03
Me entregaron la guadañadora con faltantes en componentes de esta
sodimac
demoras en arreglo de producto marca bauker

En , , Chile
Jueves 01, Agosto 2019

SEÑORES sodimac

El día 29 de junio me presente a la oficina de Homecenter ubicada en el barrio San fernando en la ciudad de Cartagena para solicitar que me revisara y arreglaran una guadañadora Bauker 42.7 con código 258779, orden de servicio técnico #591243510. El día 14 de julio de 2019 me responde Gladys Oviedo Rojas, funcionaria de esta entidad, me informaba que estarían haciendo las pruebas para una respuesta. El día 27 de julio de 2019 me responden que la garantía había vencido y por tanto el costo del Arreglo era de $66.640.00, pero que su Arreglo demoraba alrededor de los 180 días dado a que los repuestos eran importados.Esto me parece una falta de respecto con los consumidores que adquieren los productos de la Marca propia de Homecenter, los cuales no pueden ser arreglado en otro parte ya que ustedes tienen el monopolio. Con esta duración estoy perdiendo mas de lo que costo la máquina ya que esta es una fuente de ingreso para mi , por tanto me veré en la obligación de denunciarlos ante los entes de control ya que considero que esto es mucha demora,y es una violación a todos mis derechos como consumidor, ustedes deberían de tener un stop de repuestos a la mano para solucionar de laguna manera en un tiempo razonable los productos de sus marcas que ofrecen al público en general y que nosotros los usen daño o tengamos que realizarle un mantenimiento ustedes estaría dispuesto a atendernos en una forma oportuna

AdjuntoTamaño
homecenter.pdf733.59 KB
Autor: W.A.
Publicado por: IP 190.242.112.2 el Jueves, Agosto 1, 2019 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

sodimac
Maipú: Ante la nula respuesta, fui por si acaso y estaba cerrado, pase otro dia y pude retirar sin problema. Esta empresa saco todo el personal, sin evaluar su importancia
Sodimac
Las Condes: Después de varios reclamos. Me respondieron y cumplieron con el despacho
Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi