Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Demoras en arreglo de producto marca bauker

Insatisfecho

20 Agosto, 2019 - 12:03
Me entregaron la guadañadora con faltantes en componentes de esta
Jueves 01, Agosto 2019, Número de Reclamo: 602895 Foro Reclamos.cl

El día 29 de junio me presente a la oficina de Homecenter ubicada en el barrio San fernando en la ciudad de Cartagena para solicitar que me revisara y arreglaran una guadañadora Bauker 42.7 con código 258779, orden de servicio técnico #591243510. El día 14 de julio de 2019 me responde Gladys Oviedo Rojas, funcionaria de esta entidad, me informaba que estarían haciendo las pruebas para una respuesta. El día 27 de julio de 2019 me responden que la garantía había vencido y por tanto el costo del Arreglo era de $66.640.00, pero que su Arreglo demoraba alrededor de los 180 días dado a que los repuestos eran importados.
Esto me parece una falta de respecto con los consumidores que adquieren los productos de la Marca propia de Homecenter, los cuales no pueden ser arreglado en otro parte ya que ustedes tienen el monopolio. Con esta duración estoy perdiendo mas de lo que costo la máquina ya que esta es una fuente de ingreso para mi , por tanto me veré en la obligación de denunciarlos ante los entes de control ya que considero que esto es mucha demora,y es una violación a todos mis derechos como consumidor, ustedes deberían de tener un stop de repuestos a la mano para solucionar de laguna manera en un tiempo razonable los productos de sus marcas que ofrecen al público en general y que nosotros los usen daño o tengamos que realizarle un mantenimiento ustedes estaría dispuesto a atendernos en una forma oportuna

AdjuntoTamaño
homecenter.pdf733.59 KB

Publicado por: IP 190.242.112.2 el Jueves, Agosto 1, 2019 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.