Sodimac

Venta internet y no hay stock en tienda

sodimac
venta internet y no hay stock en tienda

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES sodimac

Hoy compré un colchón inflable por internet página Sodimac.com para retiro en San Miguel o en Maipu .Llego a retiro en San Miguel donde me informan que la compra fue bloqueada porque no hay stock y que me devolverán en 15 días el dinero.Que falta de respeto el estar vendiendo productos de los cuales no tienen y además bloquear compras sin avisar a los clientes .Y con qué facilidad reciben el dinero pero pucha que cuesta te lo devuelva.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.162.0.58 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Lo Barnechea: Despues de 20 llamados a servicio al cliente de sodimac, para reclamar la devolución de mi dinero, hicieron la reversa después de 30 días. Realmente muy agotador tener que explicar 20 veces a 20 ejecutivos diferentes la situación. Muy injusto las molestias ocasionadas por un ERROR de ellos. Solo se limitaron a pedir disculpas. lamentable.
Sodimac
El Bosque: No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.
Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos