Sodimac.cl

Sodimac.cl - Mentira en disponibilidad de producto

sodimac.cl
mentira en disponibilidad de producto

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES sodimac.cl

Hace aproximadamente 3 semanas estoy tratando de comprar una puerta de pino marca holztek 85x200 en la tienda aparece que solo esta disponible en esa medida a traves de sodimac. Cl por lo que intentamos por ese medio, y la encontramos y esta en oferta hasta el dia de hoy a $99. 990 con cmr aparece como disponible en tienda o despacho a domicilio pero ya he intentando muchos dias realizar la compra y no me aparece disponible no para retiro en tienda ni para despacho a domicilio. Reclame ante sodimac. Cl y me llamaron diciendo que esta disponible supuestamente para otras regiones, pero intente colocar otra region una por una y no esta disponible en ningun lado y con ninguna opcion. Aparte de eso me llego un correo insitando comprar la puerta ya que esta embarazada mi carro de compras. Pero aun no puedo. Es un engaño al consumidor
Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.219.234.160 el Martes, Agosto 27, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.
Sodimac
La Florida: Llame a servicio al cliente tempranisimo y logre comunicarme. Me devolvieron el dinero en aprox 1.semana. supuestamente fue error de transbank
Sodimac
Las Condes: finalmente el viejo pascuero lo envio , gestionado por tienda los dominicos
Sodimac
Maipú: Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega. Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.
sodimac
Independencia: Me llamaron al día siguiente para que fuera a cambiarlo Muchas gracias [email protected]
Homy
Santiago: no he tenido respuesta.. Nadie me ha llamado.. Muy Mala experiencia..
Homecenter Sodimac
Concón: Despues de mas de 1 mes, y tener que poner un reclamo con sernac, Sodimac demostro ser prepotente, abusivo y sin interes en el cliente. Se que para una empresa asi de grande, se dan el gusto de ser asi con sus clientes, total somos hormigas para ellos, mis compras anuales son un estornudo y la verdad creo que el ejecutivo disfruto su "choreza" conmigo, total ser asi detras de una empresa gigante, y detras del telefono es facil, otra cosa seria si fuera una ferreteria de barrio y cara a cara. lamentablemente me gusta Sodimac, y este problema solo me demostro que no importa que tan bueno algo pueda parecer, estamos en Chile, y aca los grandes abusan siempre... Termine aceptando lo que me ofrecieron, un generador inferior (yo compre una a gas y bencina, me mandaran uno a bencina), la oferta telefonica de incuir un gift card por las molestias, se la pasaron por la r..... Si acepataba anular la compra, me daban una gift card de un valor menor al hablado por telefono, esto es a modo de castigo por haber reclamado en el sernac, pero los generadores subieron mucho mas del valor de la gift card, asi que no me servia. FInalmente termine con un producto inferior, y una sensacion de impotencia con una empresa que me gustaba, y unas ganas de boxear al ejecutivo prepotente (si me viera en persona creo que lo pensaria 2 veces) Saludos, y gracias