Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac.cl

Sodimac.cl - Mentira en disponibilidad de producto

Martes 27, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608937 Foro Reclamos.cl

Hace aproximadamente 3 semanas estoy tratando de comprar una puerta de pino marca holztek 85x200 en la tienda aparece que solo esta disponible en esa medida a traves de sodimac. Cl por lo que intentamos por ese medio, y la encontramos y esta en oferta hasta el dia de hoy a $99. 990 con cmr aparece como disponible en tienda o despacho a domicilio pero ya he intentando muchos dias realizar la compra y no me aparece disponible no para retiro en tienda ni para despacho a domicilio. Reclame ante sodimac. Cl y me llamaron diciendo que esta disponible supuestamente para otras regiones, pero intente colocar otra region una por una y no esta disponible en ningun lado y con ninguna opcion. Aparte de eso me llego un correo insitando comprar la puerta ya que esta embarazada mi carro de compras. Pero aun no puedo. Es un engaño al consumidor

sodimac.cl - mentira en disponibilidad de producto

Publicado por: IP 201.219.234.160 el Martes, Agosto 27, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.