Sodimac homecenter - Incumplimiento en fecha retiro en tienda

13 Enero, 2020 - 11:27
sodimac homecenter
incumplimiento en fecha retiro en tienda

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 28, December 2019

SEÑORES sodimac homecenter

mi esposa compró un mueble online con retiro en tienda que debería realizarse este 28 de diciembre de 2019. No llegó nunca el aviso de confirmación de retiro. Sólo llegó un mensaje de texto indicando que había un inconveniente (no explican qué) y que me llamarían. Cosa que no pasó. Servicio al cliente no sabe nada de nada solo ver en su base de datos que el producto no ha salido de bodega e ingresar un reclamo que tiene tiempo de respuesta de 72 horas y hábiles más encima. ¡Se imaginan la clase de servicio! Como siempre el cliente pierde y a ellos no les pasa nada y siguen haciendo lo que quieren. El tiempo y los planes que tenga el cliente no les interesa en lo absoluto.
Autor: R.E.
Publicado por: IP 201.188.93.44 el Sábado, December 28, 2019 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.
Sodimac
La Florida: Llame a servicio al cliente tempranisimo y logre comunicarme. Me devolvieron el dinero en aprox 1.semana. supuestamente fue error de transbank
Sodimac
Las Condes: finalmente el viejo pascuero lo envio , gestionado por tienda los dominicos
Sodimac
Maipú: Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega. Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.
sodimac
Independencia: Me llamaron al día siguiente para que fuera a cambiarlo Muchas gracias [email protected]
Homy
Santiago: no he tenido respuesta.. Nadie me ha llamado.. Muy Mala experiencia..
Homecenter Sodimac
Concón: Despues de mas de 1 mes, y tener que poner un reclamo con sernac, Sodimac demostro ser prepotente, abusivo y sin interes en el cliente. Se que para una empresa asi de grande, se dan el gusto de ser asi con sus clientes, total somos hormigas para ellos, mis compras anuales son un estornudo y la verdad creo que el ejecutivo disfruto su "choreza" conmigo, total ser asi detras de una empresa gigante, y detras del telefono es facil, otra cosa seria si fuera una ferreteria de barrio y cara a cara. lamentablemente me gusta Sodimac, y este problema solo me demostro que no importa que tan bueno algo pueda parecer, estamos en Chile, y aca los grandes abusan siempre... Termine aceptando lo que me ofrecieron, un generador inferior (yo compre una a gas y bencina, me mandaran uno a bencina), la oferta telefonica de incuir un gift card por las molestias, se la pasaron por la r..... Si acepataba anular la compra, me daban una gift card de un valor menor al hablado por telefono, esto es a modo de castigo por haber reclamado en el sernac, pero los generadores subieron mucho mas del valor de la gift card, asi que no me servia. FInalmente termine con un producto inferior, y una sensacion de impotencia con una empresa que me gustaba, y unas ganas de boxear al ejecutivo prepotente (si me viera en persona creo que lo pensaria 2 veces) Saludos, y gracias
Sodimac Homecenter
La Serena: el producto ha llegado en buen estado, solo que demoró mucho