Homy

Homy - Falla en entrega de producto

Autor reclamo

Medio

27 Febrero, 2019 - 12:41
Los cojines estaban debajo, en un bolsillo. Puede parecer lógico para quienes tebgan ya un sofá. No era nuestro caso.
Quien lo dejó en el departamento no dió indicaciones, ni espero a que fuese desembalado, solo lo dejo y dijo que ese era su trabajo.

Por call center no me respondieron nunca. Cuando empecé a contactarlos por otra red social tuve más apoyo, pero no es un canal de reclamo sino de marketing. Finalmente ese equipo fue el que me ayudó. Indicandome sobre el bolsillo del sofá.

Sobre las manchas no hubo ayuda. Finalmente lo limpiamos nosotros por nuestra cuenta.

Por eso mi satisfacción es media, media baja.

Agradezco al equipo de comunicación que tuvo más tino que cualquier ejecutivo del call center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
homy
falla en entrega de producto
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En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 06, Febrero 2019
Número de Reclamo: 561388
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES homy

PRESENTE

Compré un sofá, este llegó sin los cojines de respado, sin las patas y sucio como si hubiese sido mojado con una gotera o hubiese estado abierto a interperie, está realmente sucio.Aún a más de 24 hrs. no tengo respuesta por parte de la empresa.
Autor: Y.I.
Publicado por: IP 164.77.172.82 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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