Homy

Homy - Falla en entrega de producto

Medio

27 Febrero, 2019 - 12:41
Los cojines estaban debajo, en un bolsillo. Puede parecer lógico para quienes tebgan ya un sofá. No era nuestro caso.
Quien lo dejó en el departamento no dió indicaciones, ni espero a que fuese desembalado, solo lo dejo y dijo que ese era su trabajo.

Por call center no me respondieron nunca. Cuando empecé a contactarlos por otra red social tuve más apoyo, pero no es un canal de reclamo sino de marketing. Finalmente ese equipo fue el que me ayudó. Indicandome sobre el bolsillo del sofá.

Sobre las manchas no hubo ayuda. Finalmente lo limpiamos nosotros por nuestra cuenta.

Por eso mi satisfacción es media, media baja.

Agradezco al equipo de comunicación que tuvo más tino que cualquier ejecutivo del call center.
homy
falla en entrega de producto

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 06, Febrero 2019

SEÑORES homy

Compré un sofá, este llegó sin los cojines de respado, sin las patas y sucio como si hubiese sido mojado con una gotera o hubiese estado abierto a interperie, está realmente sucio.Aún a más de 24 hrs. no tengo respuesta por parte de la empresa.
Autor: Y.I.
Publicado por: IP 164.77.172.82 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.