Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy

Homy - Falla en entrega de producto

Flow Pagos en Línea

Medio

27 Febrero, 2019 - 12:41
Los cojines estaban debajo, en un bolsillo. Puede parecer lógico para quienes tebgan ya un sofá. No era nuestro caso.
Quien lo dejó en el departamento no dió indicaciones, ni espero a que fuese desembalado, solo lo dejo y dijo que ese era su trabajo.

Por call center no me respondieron nunca. Cuando empecé a contactarlos por otra red social tuve más apoyo, pero no es un canal de reclamo sino de marketing. Finalmente ese equipo fue el que me ayudó. Indicandome sobre el bolsillo del sofá.

Sobre las manchas no hubo ayuda. Finalmente lo limpiamos nosotros por nuestra cuenta.

Por eso mi satisfacción es media, media baja.

Agradezco al equipo de comunicación que tuvo más tino que cualquier ejecutivo del call center.
Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561388 Foro Reclamos.cl

Compré un sofá, este llegó sin los cojines de respado, sin las patas y sucio como si hubiese sido mojado con una gotera o hubiese estado abierto a interperie, está realmente sucio.

Aún a más de 24 hrs. no tengo respuesta por parte de la empresa.

Publicado por: IP 164.77.172.82 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.