Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Homy

Homy - *****a en armado de muebles no existe correo para reclamos

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598026 Foro Reclamos.cl

me siento estafado por esta empresa, hace mas de un mes que estoy esperando que personal de homy realice el armado que fue pagado al contado.
he acudido en innumerables veces a reclamar, y cada vez me vuelven a engañar con compromisos que no cumplen.

no me interesa que me devuelvan el dinero!!!!

espero el armado de mi mueble a mas tardar hoy 11 de julio 2019). de no cumplir, demandare a homy. y exigiré el despido de cuento personal ineficiente sea responsable de este engaño y *****a , o quienes estén involucrado en este proceso perverso.

Publicado por: IP 201.215.30.58 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.