Homy

Homy - Problemas de devolución de dinero y mal atención al cliente

homy
problemas de devolución de dinero y mal atención al cliente

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 03, Julio 2019

SEÑORES homy

compre una cama Nido en Homy, pésimo servicio el producto llego 2 veces con piezas faltantes se hace la anulación de la compra, indican que en un plazo de 7 días hábiles harán devolución del dinero, 7 días después llaman para avisar que faltaban datos de la cuenta a la cual depositar, 7 días después llamo para preguntar porque aun no hacen devolución pero ellos recién 7 días después hacen la Nota de Crédito y después de 7 días hecha la Nota de Crédito devuelven el dinero, la peor compra que he realizado, son unos sinvergüenza se han demorado mas de 10 días después de devolver el producto en realizar recién la Nota de crédito, en total 1 mes y 3 días en que realice la compra y aun debo esperar 7 días mas en que devuelvan mi plata, osea se toman fácilmente 1 mes y medio en que devuelvan el dinero, son unos sinvergüenza y la gente que trabaja en atención al cliente mentirosos porque dan la información que se les da la gana. *******s !!!
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.216.150.163 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.