- Padre Hurtado, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596109
Problemas de devolución de dinero y mal atención al cliente
PRESENTE
compre una cama Nido en Homy, pésimo servicio el producto llego 2 veces con piezas faltantes se hace la anulación de la compra, indican que en un plazo de 7 días hábiles harán devolución del dinero, 7 días después llaman para avisar que faltaban datos de la cuenta a la cual depositar, 7 días después llamo para preguntar porque aun no hacen devolución pero ellos recién 7 días después hacen la Nota de Crédito y después de 7 días hecha la Nota de Crédito devuelven el dinero, la peor compra que he realizado, son unos sinvergüenza se han demorado mas de 10 días después de devolver el producto en realizar recién la Nota de crédito, en total 1 mes y 3 días en que realice la compra y aun debo esperar 7 días mas en que devuelvan mi plata, osea se toman fácilmente 1 mes y medio en que devuelvan el dinero, son unos sinvergüenza y la gente que trabaja en atención al cliente mentirosos porque dan la información que se les da la gana. *******s !!!
Autor: S.F.