Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac (Homy)

Sodimac (homy) - No hay respuesta por producto defectuoso y venta atada de mueble y "servicio de armado"

Viernes 05, Julio 2019, Número de Reclamo: 596612 Foro Reclamos.cl

Compré por Internet un mueble grande en Sodimac (Homy). Es de esos que además de tornillos, requieren uso de clavos en algunas secciones, por lo que una vez armados es casi imposible desarmarlos sin dañarlos. Obviamente, como suele suceder, me lo mandaron (con varios dias de retraso) con algunas de las piezas faltantes, pequeñas pero indispensables para que cumpla su función ( y no, no me di cuenta de que faltaban, entre las gran cantidad de pernos y piezas, si no hasta el final del armado, que me tomó un par de horas). Llamé a "atención al cliente" para pedir las pequeñas piezas faltantes y ofrecí ir a buscarlas donde me indicasen. Me dijeron que solo es posible cambiar el mueble entero en una semana más y qué tendré que volver a armarlo. Antes de cortar me dijeron...."eso le pasa por no contratar el servicio de armado de Homy"..

Publicado por: IP 200.104.98.160 el Viernes, Julio 5, 2019 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.