- Las Condes, Chile
- 05, Julio 2019
- Número: 596612
No hay respuesta por producto defectuoso y venta atada de mueble y "servicio de armado"
PRESENTE
Compré por Internet un mueble grande en Sodimac (Homy). Es de esos que además de tornillos, requieren uso de clavos en algunas secciones, por lo que una vez armados es casi imposible desarmarlos sin dañarlos. Obviamente, como suele suceder, me lo mandaron (con varios dias de retraso) con algunas de las piezas faltantes, pequeñas pero indispensables para que cumpla su función ( y no, no me di cuenta de que faltaban, entre las gran cantidad de pernos y piezas, si no hasta el final del armado, que me tomó un par de horas). Llamé a "atención al cliente" para pedir las pequeñas piezas faltantes y ofrecí ir a buscarlas donde me indicasen. Me dijeron que solo es posible cambiar el mueble entero en una semana más y qué tendré que volver a armarlo. Antes de cortar me dijeron...."eso le pasa por no contratar el servicio de armado de Homy"..
Autor: J.V.