Easy
Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Problemas al comprar y servicio de instalación calefont

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589461 Foro Reclamos.cl

La historia que relato a continuación es simplemente para decirles que no compren en Sodimac y no contraten sus servicios de instalación. Pésima atención al cliente.

Parece mentira, pero el miércoles me acerqué a Homecenter de Estación Central para comprar un calefont. El vendedor me mostró una promoción, donde si pagaba con CMR incluía la instalación. Después de pagar, me tuve que acercar al servicio al cliente para coordinar la instalación, la persona que me atendió, se empezó a demorar, y al no saber que hacer comenzó a llamar por teléfono, y me comunicó que la promoción que yo había tomado había llegado al local hoy, y que había llamado a otras partes y nadie sabía como aplicarla. Llamó al jefe de local, a lo que me dijo que la forma más simple de resolver el tema, era que devolviera el calefont, y lo volviera a comprar con el servicio de instalación, y luego ellos me reembolsarían por ese monto extra. Tuve que ir hacer una devolución normal, ir a buscar un nuevo calefont, y volver al servicio al cliente, ahí la señorita me dio un código de barras, y me dijo pase este código al comprar. Fui y volví. Le mostré la boleta y me dijo, "pero cómo no le hicieron el descuento", y le dije quién tenía que hacerme el descuento, fui hablar directamente con el jefe de tienda, me dijo a chuta, vaya a devolverlo de nuevo y luego me busca para hacerle el descuento. Tuve que ir a devolver el calefont por segunda vez(pague esta vez con tarjeta de crédito), y la señorita que me atendió me dijo que la máquina de pinpass estaba mala desde el fin de semana, por lo que se demorarían 10 días en devolverme el dinero. En ese momento, ya no me quedaba paciencia, por lo que comencé a discutir con ella, contándole la situación, y me dijo que no podía hacer nada. Finalmente fui a buscar al jefe de tienda, quién finalmente dio la solución, me devolvieron el dinero, y luego tuve que ir a inscribirme para el tema de la instalación, con la cual publican que en 48hrs tu calefont estará instalado. Cuento corto, ese día estuve 3 horas comprando un calefont, y ya han pasado 48 hrs desde que lo compré ni siquiera se han comunicado conmigo para programar la hora. Llamé para reclamar, y me dijieron que entre 24 a 48 hrs, se comunicarían conmigo. PLOP....Tuve que llamar 3 veces, y nunca pude hablar con los supervisores.

Publicado por: IP 190.100.90.209 el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.