Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Problemas al comprar y servicio de instalación calefont

homecenter sodimac
problemas al comprar y servicio de instalación calefont

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 07, Junio 2019

SEÑORES homecenter sodimac

La historia que relato a continuación es simplemente para decirles que no compren en Sodimac y no contraten sus servicios de instalación. Pésima atención al cliente.Parece mentira, pero el miércoles me acerqué a Homecenter de Estación Central para comprar un calefont. El vendedor me mostró una promoción, donde si pagaba con CMR incluía la instalación. Después de pagar, me tuve que acercar al servicio al cliente para coordinar la instalación, la persona que me atendió, se empezó a demorar, y al no saber que hacer comenzó a llamar por teléfono, y me comunicó que la promoción que yo había tomado había llegado al local hoy, y que había llamado a otras partes y nadie sabía como aplicarla. Llamó al jefe de local, a lo que me dijo que la forma más simple de resolver el tema, era que devolviera el calefont, y lo volviera a comprar con el servicio de instalación, y luego ellos me reembolsarían por ese monto extra. tuve que ir hacer una devolución normal, ir a buscar un nuevo calefont, y volver al servicio al cliente, ahí la señorita me dio un código de barras, y me dijo pase este código al comprar. Fui y volví. Le mostré la boleta y me dijo, "pero cómo no le hicieron el descuento", y le dije quién tenía que hacerme el descuento, fui hablar directamente con el jefe de tienda, me dijo a chuta, vaya a devolverlo de nuevo y luego me busca para hacerle el descuento. tuve que ir a devolver el calefont por segunda vez(pague esta vez con tarjeta de crédito), y la señorita que me atendió me dijo que la máquina de pinpass estaba mala desde el fin de semana, por lo que se demorarían 10 días en devolverme el dinero. En ese momento, ya no me quedaba paciencia, por lo que comencé a discutir con ella, contándole la situación, y me dijo que no podía hacer nada. Finalmente fui a buscar al jefe de tienda, quién finalmente dio la solución, me devolvieron el dinero, y luego tuve que ir a inscribirme para el tema de la instalación, con la cual publican que en 48hrs tu calefont estará instalado. Cuento corto, ese día estuve 3 horas comprando un calefont, y ya han pasado 48 hrs desde que lo compré ni siquiera se han comunicado conmigo para programar la hora. Llamé para reclamar, y me dijieron que entre 24 a 48 hrs, se comunicarían conmigo. PLOP....tuve que llamar 3 veces, y nunca pude hablar con los supervisores.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 190.100.90.209 el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución
Homecenter Sodimac
Santiago: Me he intentado contactar con sodimac a través de sus canales de contacto y nada, por Twitter, facebook y nada. ni siquiera al sernac le han respondido. Todo mal con homecenter sodimac
Sodimac
La Serena: despues de aprox. 45 días me hicieron devolución del dinero, sin ninguna disculpa o algo...