• Providencia, Chile
  • 07, Junio 2019

Homecenter Sodimac

Problemas al comprar y servicio de instalación calefont

SEÑORES homecenter sodimac

La historia que relato a continuación es simplemente para decirles que no compren en Sodimac y no contraten sus servicios de instalación. Pésima atención al cliente.Parece mentira, pero el miércoles me acerqué a Homecenter de Estación Central para comprar un calefont. El vendedor me mostró una promoción, donde si pagaba con CMR incluía la instalación. Después de pagar, me tuve que acercar al servicio al cliente para coordinar la instalación, la persona que me atendió, se empezó a demorar, y al no saber que hacer comenzó a llamar por teléfono, y me comunicó que la promoción que yo había tomado había llegado al local hoy, y que había llamado a otras partes y nadie sabía como aplicarla. Llamó al jefe de local, a lo que me dijo que la forma más simple de resolver el tema, era que devolviera el calefont, y lo volviera a comprar con el servicio de instalación, y luego ellos me reembolsarían por ese monto extra. tuve que ir hacer una devolución normal, ir a buscar un nuevo calefont, y volver al servicio al cliente, ahí la señorita me dio un código de barras, y me dijo pase este código al comprar. Fui y volví. Le mostré la boleta y me dijo, "pero cómo no le hicieron el descuento", y le dije quién tenía que hacerme el descuento, fui hablar directamente con el jefe de tienda, me dijo a chuta, vaya a devolverlo de nuevo y luego me busca para hacerle el descuento. tuve que ir a devolver el calefont por segunda vez(pague esta vez con tarjeta de crédito), y la señorita que me atendió me dijo que la máquina de pinpass estaba mala desde el fin de semana, por lo que se demorarían 10 días en devolverme el dinero. En ese momento, ya no me quedaba paciencia, por lo que comencé a discutir con ella, contándole la situación, y me dijo que no podía hacer nada. Finalmente fui a buscar al jefe de tienda, quién finalmente dio la solución, me devolvieron el dinero, y luego tuve que ir a inscribirme para el tema de la instalación, con la cual publican que en 48hrs tu calefont estará instalado. Cuento corto, ese día estuve 3 horas comprando un calefont, y ya han pasado 48 hrs desde que lo compré ni siquiera se han comunicado conmigo para programar la hora. Llamé para reclamar, y me dijieron que entre 24 a 48 hrs, se comunicarían conmigo. PLOP....tuve que llamar 3 veces, y nunca pude hablar con los supervisores.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta