Homy

Homy - Retraso en la entrega producto

No Hubo Ningun Resultado,

3 Julio, 2019 - 17:37
ANULAMOS LA COMPRA! PQ NUNCA NOS LLAMARON, A NO SER UNA MUJER QUE SOLOME PREGUNTO QUE HABIAMOS HECHO CON EL PRODUCTO LE DIJE Q ANULAMOS LA COMPRA..NO NOS DIJO NADA, SOLO AH ENTONCES ESTA BIEN...
homy
retraso en la entrega producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 15, Junio 2019

SEÑORES homy

Compramos una Isla cocina, en Cyberday mayo 2019 enpagina de Homy, nos informaron que la entrega sería el 16/06/2019, apesar de que encontramos un absurdo la demora para la entrega, hoy domingo llamamos para saber si exactamente nos entregarian el producto en tienda el 16/06, al llamar me infroman que habria un retraso en la entrega porque esto viene desde la bodega y los productos que allí habrian, estaban con piezas en falta(incompletos), y que ahora la entrega sería el dia 22/06, por lo cual yo reclamo yle digo a la serta.que porque en la tienda tienen stock de este producto y no me lo pueden entregar ahi mismo, la srta.Teresa, me dice que yo pagué un valor mas barato al comprar en el Cyberday y que eso justificaría el que yo tenga que esperar la entrega del producto,mas encima llamo al telefono de servicio al cliente a las 17:03 y me dicen que la entrega del producto ahora será el dia 27/06 osea esto es mas que ridículo aparte de que es una burla, para con el cliente, el hecho de haber reclamado, hizo con que dilaten mas aun la entrega del producto, que puede ser hecho ya que tendre que ir a buscar el producto despues de 1 mes, esperar a que vengan a armarlo a nuestra casa(cuando a ellos se les antoje) y el valor del producto mas el armado suma $105.000, por todos los problemas que he tenido y mas encima el valor en tienda ya armado y entrega inmediata es de $119.000, osea si hubiera sabido de toas las rabias que iba a pasar con esta compra en esta tienda poco seria, que se burla de sus clientes y que al reclamar dilatan tood aun mas y las atendientes, no saben responder a no ser repitiendo patrones, y me acusan de FALTARLES EL respeto, por decir que no saben donde estan paradas(por no saber resolver el problema) a no ser dilatar todo aun mas!!!!!creo que la salida mejor será cancelar la compra que solo Dios sabe cuando nos entregaran el producto!..solo en este pais!
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.161.47.143 el Sábado, Junio 15, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.