Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy

Homy - Retraso en la entrega producto

No Hubo Ningun Resultado,

3 Julio, 2019 - 17:37
ANULAMOS LA COMPRA! PQ NUNCA NOS LLAMARON, A NO SER UNA MUJER QUE SOLOME PREGUNTO QUE HABIAMOS HECHO CON EL PRODUCTO LE DIJE Q ANULAMOS LA COMPRA..NO NOS DIJO NADA, SOLO AH ENTONCES ESTA BIEN...
Sábado 15, Junio 2019, Número de Reclamo: 591761 Foro Reclamos.cl

Compramos una Isla cocina, en Cyberday mayo 2019 enpagina de Homy, nos informaron que la entrega sería el 16/06/2019, apesar de que encontramos un absurdo la demora para la entrega, hoy domingo llamamos para saber si exactamente nos entregarian el producto en tienda el 16/06, al llamar me infroman que habria un retraso en la entrega porque esto viene desde la bodega y los productos que allí habrian, estaban con piezas en falta(incompletos), y que ahora la entrega sería el dia 22/06, por lo cual yo reclamo yle digo a la serta.que porque en la tienda tienen stock de este producto y no me lo pueden entregar ahi mismo, la srta.Teresa, me dice que yo pagué un valor mas barato al comprar en el Cyberday y que eso justificaría el que yo tenga que esperar la entrega del producto,mas encima llamo al telefono de servicio al cliente a las 17:03 y me dicen que la entrega del producto ahora será el dia 27/06 osea esto es mas que ridículo aparte de que es una burla, para con el cliente, el hecho de haber reclamado, hizo con que dilaten mas aun la entrega del producto, que puede ser hecho ya que tendre que ir a buscar el producto despues de 1 mes, esperar a que vengan a armarlo a nuestra casa(cuando a ellos se les antoje) y el valor del producto mas el armado suma $105.000, por todos los problemas que he tenido y mas encima el valor en tienda ya armado y entrega inmediata es de $119.000, osea si hubiera sabido de toas las rabias que iba a pasar con esta compra en esta tienda poco seria, que se burla de sus clientes y que al reclamar dilatan tood aun mas y las atendientes, no saben responder a no ser repitiendo patrones, y me acusan de FALTARLES EL RESPETO, por decir que no saben donde estan paradas(por no saber resolver el problema) a no ser dilatar todo aun mas!!!!!creo que la salida mejor será cancelar la compra que solo Dios sabe cuando nos entregaran el producto!..solo en este pais!

Publicado por: IP 190.161.47.143 el Sábado, Junio 15, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.