Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 135 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Me llego un artículo que no corresponde con lo comprado

Pésimo

19 Junio, 2019 - 15:49
Nunca hicieron un seguimiento de mi reclamo, tuve que llamar yo mas de 20 veces contadas y aún así no tuve ninguna respuesta ni solución, pésimo servicio.
Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588675 Foro Reclamos.cl

Compre un notebook lenovo, que tenía en las características huella digital, esta compra la hice vía online, al momento de llegar el notebook me di cuenta que no tenía huella digital, por lo que llame y aún no tengo ninguna información que me ayude a solucionar mi problema, he llamado más de 5 veces y a pasado más de una semana y aún no tengo una respuesta clara de que hacer, en las tiendas de Sodimac me dicen que los productos que se venden online solo se deben solucionar por esta vía y no en las tiendas. Desde hace más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una solución, jamás recomendaría comprar un artículo de mayor valor, nisiquiera me pueden dar una opción de comunicarme con el departamento de despacho para realizar algún cambio o algo similar, me parece que son súper mentirosos en la venta de sus productos y al momento de solucionar los engaños de los que deben hacerse responsable son súper ineficientes, pésimo pésimo pésimo !

Publicado por: IP 191.126.47.175 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.