Sodimac

Me llego un artículo que no corresponde con lo comprado

Pésimo

19 Junio, 2019 - 15:49
Nunca hicieron un seguimiento de mi reclamo, tuve que llamar yo mas de 20 veces contadas y aún así no tuve ninguna respuesta ni solución, pésimo servicio.
sodimac
me llego un artículo que no corresponde con lo comprado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 05, Junio 2019

SEÑORES sodimac

Compre un notebook lenovo, que tenía en las características huella digital, esta compra la hice vía online, al momento de llegar el notebook me di cuenta que no tenía huella digital, por lo que llame y aún no tengo ninguna información que me ayude a solucionar mi problema, he llamado más de 5 veces y a pasado más de una semana y aún no tengo una respuesta clara de que hacer, en las tiendas de Sodimac me dicen que los productos que se venden online solo se deben solucionar por esta vía y no en las tiendas. Desde hace más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una solución, jamás recomendaría comprar un artículo de mayor valor, nisiquiera me pueden dar una opción de comunicarme con el departamento de despacho para realizar algún cambio o algo similar, me parece que son súper mentirosos en la venta de sus productos y al momento de solucionar los engaños de los que deben hacerse responsable son súper ineficientes, pésimo pésimo pésimo !
Autor: C.L.
Publicado por: IP 191.126.47.175 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución