- Santiago, Chile
- 05, Junio 2019
- Número: 588675
Me llego un artículo que no corresponde con lo comprado
PRESENTE
Compre un notebook lenovo, que tenía en las características huella digital, esta compra la hice vía online, al momento de llegar el notebook me di cuenta que no tenía huella digital, por lo que llame y aún no tengo ninguna información que me ayude a solucionar mi problema, he llamado más de 5 veces y a pasado más de una semana y aún no tengo una respuesta clara de que hacer, en las tiendas de Sodimac me dicen que los productos que se venden online solo se deben solucionar por esta vía y no en las tiendas. Desde hace más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una solución, jamás recomendaría comprar un artículo de mayor valor, nisiquiera me pueden dar una opción de comunicarme con el departamento de despacho para realizar algún cambio o algo similar, me parece que son súper mentirosos en la venta de sus productos y al momento de solucionar los engaños de los que deben hacerse responsable son súper ineficientes, pésimo pésimo pésimo !
Autor: C.L.