Sodimac

Me llego un artículo que no corresponde con lo comprado

Autor reclamo

Pésimo

19 Junio, 2019 - 15:49
Nunca hicieron un seguimiento de mi reclamo, tuve que llamar yo mas de 20 veces contadas y aún así no tuve ninguna respuesta ni solución, pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sodimac
me llego un artículo que no corresponde con lo comprado
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En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 05, Junio 2019
Número de Reclamo: 588675
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES sodimac

PRESENTE

Compre un notebook lenovo, que tenía en las características huella digital, esta compra la hice vía online, al momento de llegar el notebook me di cuenta que no tenía huella digital, por lo que llame y aún no tengo ninguna información que me ayude a solucionar mi problema, he llamado más de 5 veces y a pasado más de una semana y aún no tengo una respuesta clara de que hacer, en las tiendas de Sodimac me dicen que los productos que se venden online solo se deben solucionar por esta vía y no en las tiendas. Desde hace más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una solución, jamás recomendaría comprar un artículo de mayor valor, nisiquiera me pueden dar una opción de comunicarme con el departamento de despacho para realizar algún cambio o algo similar, me parece que son súper mentirosos en la venta de sus productos y al momento de solucionar los engaños de los que deben hacerse responsable son súper ineficientes, pésimo pésimo pésimo !
Autor: C.L.
Publicado por: IP 191.126.47.175 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

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