Homecenter Sodimac
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Venta de producto incompleto

Domingo 10, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568912 Foro Reclamos.cl

Hoy en la tarde compré un juego de vasos de whisky en el Homecenter Sodimac de Temuco, al llegar a mi casa en Tirúa (localidad que queda distante de la ciudad) me encuentro con 5 vasos de los 6 que deberían haber estado en el juego de vasos de whisky.

No puedo entender como permiten que situaciones como estas sucedan con personas como yo que llevamos años comprando en la cadena, espero una respuesta y el cambio de este producto incompleto.

homecenter sodimac - venta de producto incompleto
homecenter sodimac - venta de producto incompleto

Publicado por: IP 191.125.26.230 el Domingo, Marzo 10, 2019 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.