Homecenter Sodimac
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Descuentan saldo de mi banco y no se realiza la compra de producto

Lunes 27, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586229 Foro Reclamos.cl

Hoy 27/05/2019 compre a traves de portal de ciber day una silla de pc con valor de 42990, el cual fue descontado de mi cuenta, pero por problemas de la pagina de sodimac y webpay, no me generó boleta.

solo quedó registrada en mi cartola de banco por el monto total del producto. Sodimac no reconoció la compra, y al llamar, no atienden telefonos y webpay dice que se desliga del problema ya que es problema de la pagina de sodimac.

En resumen, me quedé sin el producto, sin boleta y además sin el dinero en mi cuenta para poder comprar en otro lugar.

Publicado por: IP 190.45.39.182 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.