Easy

Sodimac

Sodimac - Incumplimento en entrega de producto compra online

Enviaron Otra Cocina, Pero Golpeada

25 Mayo, 2019 - 15:48
Los repartidores de Sodimac ni siquiera dejaron revisar con calma la cocina, esta presentaba golpes y abollones en el panel.
Pesimo, pesimo servicio
Lunes 06, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581715 Foro Reclamos.cl

Compre una cocina Fensa 56TAX el día 29/04 con fecha de entrega para el Lunes 06/05, el día del despacho me llega un mensaje de texto totalmente anti personal informando problemas con mi despacho, indicaron que se contactarían conmigo para re programar la entrega, no lo hicieron...
Tuve que yo llamar a Sodimac para saber que ocurría, el ejecutivo me indica que el equipo presenta daños y que entre 24 a 72 hrs me contactaran para re programar la entrega. Por ende me da entender que bodega no reviso el producto sino hasta el día del despacho lo cual muestra la poca competencia del área, por otro lado encuentro una falta de respeto de parte de Sodimac indicarme el mismo día del despacho lo que ocurría con mi producto, cabe destacar que tuve que pedir el día en el trabajo para recibir el producto y este error me va a costar otro día de trabajo seguramente.
No recomiendo para nada los despachos de Sodimac el servicio raya en lo poco profesional.

Publicado por: IP 186.10.99.89 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.