Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - Me cobraron más delo q aparecía en internet

Jueves 09, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582553 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes, el 15 de abril de este año compre una lavadora secadora en sodimac vía telefónica el vendedor me dio el precio por. Teléfono pero no era el que aparecía en internet q luego me di cuenta del echo pero yo ya había echo la compra, hice un reclamo alos 5 min. Pasada la compra para informar y la ejecutiva reviso la oferta y efectivamente se dio cuenta q esta más barata y me dijo q haría el reclamo y que me de volverían el dinero dentro de 72 hora yo le dije q mejor anularámos la compra pero me dijo q no me preocupara pero no paso nada solo me dicen q revisaron la llamada de la compra y que el vendedor me dijo cuanto era el valor que no podían hacer nada ya va ser un mes y no lo encuentro justo. Que puedo hacer? Existe la llamada del vendedor y la dela ejecutiva que vio por internet la oferta yo lamentablemente no le saque fotos ala oferta por nunca pensé que pasaría algo asi

Publicado por: IP 201.219.236.171 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.