- Peñaflor, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625549
No entrega productos
PRESENTE
Buenas noches.Quiero expresar la inmensa molestia que tengo con la empresa Homy debido a su falta de compromiso y poca seriedad en la entrega de productos comprados.El día 10 de octubre 2019 hice una compra internet con fecha despacho 25 de octubre.Debido al problema país actual , me envían mediante mensaje aviso de que no pueden cumplir con el plazo estipulado de entrega, a lo cual muestro comprensión y quedo a la espera de la entrega.El día 1 de noviembre me llaman para entregar los productos y confirmar la dirección pero les indico que están en la comuna errónea. Me indican que la solución es devolver a bodega los productos y que de ahí saldrán nuevamente corregidos en su dirección. Acepto la solución y quedo atenta.El día 6 de noviembre me llaman para la nueva entrega pero la comuna nuevamente está equivocada siendo esta distinta a la primera. Le hago saber al transporte el error nuevamente de comuna y me dice que el día 7 de noviembre a primera hora traerán mis cosas a la dirección correcta. Nuevamente muestro comprensión y quedo esperando.El día 12 de noviembre llamo a su call Center porque aún no recibo nada y grande es mi sorpresa al saber que mis productos aparecen ya "entregados" el dia 6 de noviembre, es decir el transporte los entregó a sabiendas del error a un tercero que nada tiene q ver conmigo.Me dan un número de seguimiento de reclamo y me dicen que debo esperar nuevamente que hagan una investigación para aclarar y en el.caso que se compruebe el error me despacharán los productos. No me dieron fecha de respuesta. Qué pasa si no lo logran comprobar?????. Claramente perderé mi dinero , dinero que ya me descontaron el día 10 de octubre.Es impresentable de parte de la empresa lo que ocurre y espero que este lío se aclare a mi favor ya que no estoy para financiar sus errores graves y menos pagar productos a desconocidos que gustosos lo recibieron.Mi molestia es máxima con Homy.Error grave y para colmo abusan de la comprensión y paciencia de sus clientes.
Autor: D.C.