Homy

No entrega productos

Pésima Entrega Del Producto Finalmente.

28 Noviembre, 2019 - 11:09
Homy despachó el producto , no estaba en casa y tampoco advirtieron que vendrían previamente. Cuando llego a la casa el producto estaba tirado en el portón envuelto en nylon y enrollado con un cable que usaron para bajarlo . Además de esto maltratado por el perro que claramente lo tomó para jugar por ver algo botado en el suelo. Adjunta la boleta pero claramente la que ellos se llevaron nunca la firmé . Inaceptable.
homy
no entrega productos

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES homy

Buenas noches.Quiero expresar la inmensa molestia que tengo con la empresa Homy debido a su falta de compromiso y poca seriedad en la entrega de productos comprados.El día 10 de octubre 2019 hice una compra internet con fecha despacho 25 de octubre.Debido al problema país actual , me envían mediante mensaje aviso de que no pueden cumplir con el plazo estipulado de entrega, a lo cual muestro comprensión y quedo a la espera de la entrega.El día 1 de noviembre me llaman para entregar los productos y confirmar la dirección pero les indico que están en la comuna errónea. Me indican que la solución es devolver a bodega los productos y que de ahí saldrán nuevamente corregidos en su dirección. Acepto la solución y quedo atenta.El día 6 de noviembre me llaman para la nueva entrega pero la comuna nuevamente está equivocada siendo esta distinta a la primera. Le hago saber al transporte el error nuevamente de comuna y me dice que el día 7 de noviembre a primera hora traerán mis cosas a la dirección correcta. Nuevamente muestro comprensión y quedo esperando.El día 12 de noviembre llamo a su call Center porque aún no recibo nada y grande es mi sorpresa al saber que mis productos aparecen ya "entregados" el dia 6 de noviembre, es decir el transporte los entregó a sabiendas del error a un tercero que nada tiene q ver conmigo.Me dan un número de seguimiento de reclamo y me dicen que debo esperar nuevamente que hagan una investigación para aclarar y en el.caso que se compruebe el error me despacharán los productos. No me dieron fecha de respuesta. Qué pasa si no lo logran comprobar?????. Claramente perderé mi dinero , dinero que ya me descontaron el día 10 de octubre.Es impresentable de parte de la empresa lo que ocurre y espero que este lío se aclare a mi favor ya que no estoy para financiar sus errores graves y menos pagar productos a desconocidos que gustosos lo recibieron.Mi molestia es máxima con Homy.Error grave y para colmo abusan de la comprensión y paciencia de sus clientes.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.125.136.178 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución