Pésima Entrega Del Producto Finalmente.

28 Noviembre, 2019 - 11:09
Homy despachó el producto , no estaba en casa y tampoco advirtieron que vendrían previamente. Cuando llego a la casa el producto estaba tirado en el portón envuelto en nylon y enrollado con un cable que usaron para bajarlo . Además de esto maltratado por el perro que claramente lo tomó para jugar por ver algo botado en el suelo. Adjunta la boleta pero claramente la que ellos se llevaron nunca la firmé . Inaceptable.
  • Peñaflor, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Homecenter Sodimac

No entrega productos

SEÑORES homy

Buenas noches.Quiero expresar la inmensa molestia que tengo con la empresa Homy debido a su falta de compromiso y poca seriedad en la entrega de productos comprados.El día 10 de octubre 2019 hice una compra internet con fecha despacho 25 de octubre.Debido al problema país actual , me envían mediante mensaje aviso de que no pueden cumplir con el plazo estipulado de entrega, a lo cual muestro comprensión y quedo a la espera de la entrega.El día 1 de noviembre me llaman para entregar los productos y confirmar la dirección pero les indico que están en la comuna errónea. Me indican que la solución es devolver a bodega los productos y que de ahí saldrán nuevamente corregidos en su dirección. Acepto la solución y quedo atenta.El día 6 de noviembre me llaman para la nueva entrega pero la comuna nuevamente está equivocada siendo esta distinta a la primera. Le hago saber al transporte el error nuevamente de comuna y me dice que el día 7 de noviembre a primera hora traerán mis cosas a la dirección correcta. Nuevamente muestro comprensión y quedo esperando.El día 12 de noviembre llamo a su call Center porque aún no recibo nada y grande es mi sorpresa al saber que mis productos aparecen ya "entregados" el dia 6 de noviembre, es decir el transporte los entregó a sabiendas del error a un tercero que nada tiene q ver conmigo.Me dan un número de seguimiento de reclamo y me dicen que debo esperar nuevamente que hagan una investigación para aclarar y en el.caso que se compruebe el error me despacharán los productos. No me dieron fecha de respuesta. Qué pasa si no lo logran comprobar?????. Claramente perderé mi dinero , dinero que ya me descontaron el día 10 de octubre.Es impresentable de parte de la empresa lo que ocurre y espero que este lío se aclare a mi favor ya que no estoy para financiar sus errores graves y menos pagar productos a desconocidos que gustosos lo recibieron.Mi molestia es máxima con Homy.Error grave y para colmo abusan de la comprensión y paciencia de sus clientes.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta