Homy

No entrega productos

Autor reclamo

Pésima Entrega Del Producto Finalmente.

28 Noviembre, 2019 - 11:09
Homy despachó el producto , no estaba en casa y tampoco advirtieron que vendrían previamente. Cuando llego a la casa el producto estaba tirado en el portón envuelto en nylon y enrollado con un cable que usaron para bajarlo . Además de esto maltratado por el perro que claramente lo tomó para jugar por ver algo botado en el suelo. Adjunta la boleta pero claramente la que ellos se llevaron nunca la firmé . Inaceptable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
homy
no entrega productos
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En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 625549
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES homy

PRESENTE

Buenas noches.Quiero expresar la inmensa molestia que tengo con la empresa Homy debido a su falta de compromiso y poca seriedad en la entrega de productos comprados.El día 10 de octubre 2019 hice una compra internet con fecha despacho 25 de octubre.Debido al problema país actual , me envían mediante mensaje aviso de que no pueden cumplir con el plazo estipulado de entrega, a lo cual muestro comprensión y quedo a la espera de la entrega.El día 1 de noviembre me llaman para entregar los productos y confirmar la dirección pero les indico que están en la comuna errónea. Me indican que la solución es devolver a bodega los productos y que de ahí saldrán nuevamente corregidos en su dirección. Acepto la solución y quedo atenta.El día 6 de noviembre me llaman para la nueva entrega pero la comuna nuevamente está equivocada siendo esta distinta a la primera. Le hago saber al transporte el error nuevamente de comuna y me dice que el día 7 de noviembre a primera hora traerán mis cosas a la dirección correcta. Nuevamente muestro comprensión y quedo esperando.El día 12 de noviembre llamo a su call Center porque aún no recibo nada y grande es mi sorpresa al saber que mis productos aparecen ya "entregados" el dia 6 de noviembre, es decir el transporte los entregó a sabiendas del error a un tercero que nada tiene q ver conmigo.Me dan un número de seguimiento de reclamo y me dicen que debo esperar nuevamente que hagan una investigación para aclarar y en el.caso que se compruebe el error me despacharán los productos. No me dieron fecha de respuesta. Qué pasa si no lo logran comprobar?????. Claramente perderé mi dinero , dinero que ya me descontaron el día 10 de octubre.Es impresentable de parte de la empresa lo que ocurre y espero que este lío se aclare a mi favor ya que no estoy para financiar sus errores graves y menos pagar productos a desconocidos que gustosos lo recibieron.Mi molestia es máxima con Homy.Error grave y para colmo abusan de la comprensión y paciencia de sus clientes.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.125.136.178 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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