Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Entrega incompleta de los productos

Ninguno

12 Noviembre, 2019 - 11:07
Se lavaron las manos diciendo que tenían la GD firmada, el problema que esa firma no es mía. Y jamas me quisieron mostrar la famosa GD, Son unas ladrones incompetentes
homecenter sodimac
entrega incompleta de los productos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 29, Octubre 2019

SEÑORES homecenter sodimac

Realicé una compra durante el cybermonday de Octubre 2019 por internet de dos lamparas de mesa. El despacho era el 18 de Octubre, que lamentablemente coincidió con el inicio de la contingencia del país, por este motivo no pude llegar a la hora del despacho y el transportista dejo la encomienda en conserjería de mi edificio. Cuando llego a mi domicilio me doy cuenta que de los dos productos que yo compré solo uno fue entregado. El conserje firmo la guía de despacho sin darse cuenta que eran dos. Lo bueno es que tenemos cámaras en el edificio y en los videos se observa que la Entrega fue de una.Realicé el reclamo correspondiente a esto, y luego de una semana y 4 días recibo como respuesta que no me entregarán nada ni devolveran la plata, debido a que la GD estaba firmada. Firmada por un tercero no autorizado una Entrega realizada por un tercero.
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 200.54.108.33 el Martes, Octubre 29, 2019 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.
Sodimac
La Florida: Llame a servicio al cliente tempranisimo y logre comunicarme. Me devolvieron el dinero en aprox 1.semana. supuestamente fue error de transbank
Sodimac
Las Condes: finalmente el viejo pascuero lo envio , gestionado por tienda los dominicos
Sodimac
Maipú: Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega. Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.
sodimac
Independencia: Me llamaron al día siguiente para que fuera a cambiarlo Muchas gracias [email protected]
Homy
Santiago: no he tenido respuesta.. Nadie me ha llamado.. Muy Mala experiencia..