Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Secuestro de dinero en cuenta corriente

No Solucionado

24 Octubre, 2019 - 11:15
Ingresé un reclamo Sernac el 8 de Octubre. Sodimac no ha respondido a pesar de la insistencia del SERNAC.
Una vez cerrado el plazo voy a proceder por la via legal
Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618120 Foro Reclamos.cl

El día 03 de octubre realicé una compra online en sodimac.cl por $127.960 con tarjeta de DEBITO, al finalizar la transacción por webpay la página web de Sodimac no género número de orden ni boleta, aún así mi cta corriente fue cargada por los $127.960.
Hice el reclamo en Sodimac para que devolvieran mi dinero, me dijeron que se devolvería de forma automática en 48hrs, sin embargo ha pasado una semana y aún no hacen el abono a mi cta corriente.
Levante otro reclamo pero la empresa ya no responde.

Publicado por: IP 186.11.36.231 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.