- Providencia, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710456
Retraso en el despacho Incumplimiento fecha de entrega de producto.
PRESENTE
Hace unos días compré producto en línea.Se suponía debía llegar ayer jueves 27-08-2020, de 9:00 a 22:00. Esa fue la fecha que yo indiqué en la página del homecenter.Luego de la compra en línea me llegaron correos automáticos confirmando mi compra y fecha de entrega.Ayer jueves 27-08-2020 a las 17:00, después de esperar todo el día, me llega un Whatsapp de Sodimac pidiendo disculpas, diciendo que el pedido podría llegar dentro de los 5 días hábiles siguientes.Es una vergüenza. Ayer falté a mi trabajo esperando el pedido y esperan que esté de punto fijo durante 5 días más!!!De haber sabido lo anterior, JAMAS hubiera comprado el producto, el cual lo necesito con urgencia.Me dieron información falsa y no cumplieron con la promesa de entrega.El Call Center está colapsado y llevo horas esperando que me atienda alguien.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero AHORA y me den indemnización monetaria.
Que me den el producto AHORA y me den indemnización monetaria.
Autor: V.C.