Aun No Me Solucionan El Problema

NO ME HAN CONTACTADO, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO
  • Renca, Chile
  • 04, Agosto 2020

Homecenter Sodimac

No entrega de producto y no devuelve dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Sodimac

El día 02-07-2020, realice una compra la cual debía llegar el día 04-07-2020, ese día no llego, al día siguiente reviso el despacho y figura entregado, a lo cual llamo a la central de ayuda y me ingresan un reclamo del cual no tuve respuesta, pasado el tiempo y varios llamados solicito la devolución del dinero, a lo que indican que se comunicaran con mi persona, lo cual no ocurrió, aburrida de que me mientan ingreso el reclamo a la pagina del sernac donde tampoco han dado respuesta a las notificaciones enviadas por ellos. No puedo creer que una empresa tan grande como la suya subsista en parte por el ROBO que se les hace a los clientes, por que lo que ustedes hacen al no devolver el dinero es un ROBO.
Autor: A.N.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - no llega el producto y no devuelven dinero

Resuelto Positivo. Tube que ir a la tienda y me pagaron en efectivo claro que después de esperar 3 hrs recomiendo ir a la tienda y reclamar y no comprar por Internet sumas muy altas

homcenter - No entregaron el producto y no devuelven dinero

No Resuelto Siguen Sin Responder. Hasta la fecha no han realizado devolución del dinero.

Sodimac - No entrega de producto

Resuelto Pesimo. No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron

Sodimac - Aun no devuelve dinero de producto sin stock

No Resuelto Aun Nada. Sin llamados ni devolución de dinero

Sodimac - No Devuelve Dinero

Resuelto Si Devolvieron Dinero. devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos

Sodimac - Producto y no llega y no devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero Sin Compensación. Si bien se demoraron, devolvieron el dinero finalmente. No entregaron ningún tipo de compensación, por lo que siguen haciendo abuso como empresa. Más de 2 meses de espera no pueden quedar únicamente en disculpas.

Homecenter Sodimac - Sodimac no devuelve dinero

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Sodimac. A la fecha un no se hace el reintegro de mis fondos.

Homecenter - No devuelve mi dinero

Resuelto Devolución Efectuada. Se demoró, pero llegó la devolución

Sodimac - No Devuelve Dinero Transferencia

No Resuelto Sodimac No Responde A Los 3 Reclamos A Través De Sernac. SODIMAC sigue sin dar solución al tercer reclamo que llevo a través de SERNAC.
Además resulta IMPOSIBLE LA ATENCIÓN a través del 6006004020, solo suena el contestador automático, y he estado esperando 40 minutos, pero no atiende ningún operador.
He insistido por correo, contestan solo indicando que PRONTO RESPONDERAN...
Mi compra ANULADA la realicé el mes de MAYO DE 2020...

Sodimac - No Devuelve Dinero Transferencia

No Resuelto Sodimac. He estado varios días por mas de 40 minutos llamando al servicio de RECLAMOS SODIMAC, el número 6006004020 para volver a indicar ni TICKET 64111948, pero no atienden los operadores.
Voy en el segundo intento a través de el SERNAC ahora con el N° R2020W4361201. Pero NO RESPONDEN NI TAMPOCO ME DEVUELVEN EL DINERO. Para reclamar es el 6006004020 opción 3 , contestador automático indica que espere, pero NUNCA atiende el operador. SEGUIRÉ INSISTIENDO, no me queda otra, y estoy cesante.

Sodimac - No Devuelve Dinero Transferencia

No Resuelto Sodimac. Es muy difícil comunicarse con SODIMAC a través del 6006002040, ni siquiera logro llegar a la opción 3, debo cortar por cansancio al minuto 40 porque no responden.
Llevo mas de 4 meses esperando la devolución de mi dinero, y lo necesito porque estoy cesante.

homecenter - No Entrega De Producto

No Resuelto Ninguna Solucion. Llame dos veces ya para que cancelaran la compra y aun no sucede nada.. en falabella ya me aparece el cobro y en la cuenta de Sodimac aun no la sacan de mi cuenta y aun aparece como "en envio". Super mal gestionado y cero compromiso por resolver los problemas.

Sodimac - No entrega de producto y no devuelve dinero

No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. NO ME HAN CONTACTADO, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]