Aun No Hay Devolución Del Dinero

11 Septiembre, 2020 - 15:53
  • En El Monte, Talagante, Chile
  • Viernes 28, Agosto 2020

Sodimac

Se descuenta dinero, pero no se genera nada en la empresa.

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Sodimac

Realice la compra de materiales $383.000 pesos materiales en Sodimac Internet, el día 19 de agosto 2020 genere la compra, la cual debia de llegar el día miércoles 26 de agosto... Me acerco al establecimiento y me comentan que no se filtro la compra, y que se solo se realizó el descuento a la tarjeta. Ahora como respuesta me dan números telefonico erróneos, los cuales no contesta nadie y es por esto que decidí realizar el reclamo a través de la plataforma.

Sodimac - Se descuenta dinero, pero no se genera nada en la empresa.
Devolución total del dinero.
Autor: B.L.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Producto No Llego Y Se Informo Como Entragado En Web

Resuelto Finalmente Me Llego El Producto. hace unos dias me llego despues de mas de un mes

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

Homecenter - Nunca entregaron producto, se quedaron con el dinero.

Resuelto Intermedio. Devolvieron el dinero, pero solo después de un mes y medio de quejas en el Sernac y en esta plataforma. Hicieron perder el tiempo y su respuesta a las quejas es igual a cero, si no se colocan reclamos en internet. Ninca más con estos incompetentes y caraduras.

homeceneter sodimac - Se quedaron con mi dinero

No Resuelto Negativo. Me llamaron prometiendome el descuento peor no ha pasado nada aún

Sodimac Home Center - Se quedan con mi dinero

Resuelto Sodimac Home Center. El 3 de enero hice una compra on line cuyo valor me pareció espectacular! Sin embargo fue cancelada por stock cuando ya había cancelado por debito. Recién, después de 60 días contados me han devuelto mi dinero. NO RESPONDEN A SERNAC , los funé por Twitter, por su página de Face , llené su hoja de reclamos de la misma página de la empresa y NADA!!!!!, Creo que si me hubiese quedado esperando aún no tendría mi dinero de vuelta. Es increíble!!!!!!!!!!!!!!!

Homecenter - Se niegan a devolver dinero pro producto no enviado

No Resuelto Empresa No Respondió A Sernac Y Se Quedó Con Mi Dinero. HOMECENTER aun no hace efectiva la reversa del dinero.

Sodimac - Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

No Resuelto Aún No Tengo Solución. He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.

Sodimac - Se descuenta dinero, pero no se genera nada en la empresa.

No Resuelto Aun No Hay Devolución Del Dinero. No se ha repuesto el dinero en mi cuenta hasta el momento, me gustaría saber cuando hablan de desenlace a que se refieren? , por que esto no termina hasta que mi dinero esté repuesto en su totalidad en mi cuenta. ($383.000)

Sodimac - SODIMAC se quedó con mi dinero.

No Resuelto Nunca Me Devolvieron El Dinero. Me dijeron primero que verían el tema en 5 días, luego 7, luego 15, y así pasó el tiempo.
Nunca tuve el dinero por parte de ellos.

Homecenter Sodimac - No se entregó el pedido

No Resuelto 1 Muy Malo. A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.

sodimac - No Se Entrega La Totalidad De Lo Comprado

No Resuelto No Ha Dado Respuesta. No ha dado ninguna respuesta.

Sodimac - Compra en línea no aparece en el sistema y se cobra igual

Resuelto Me Devolvieron El Dinero En La Fecha Que Se Comprometieron Después De Hacer El Reclamo Dos Veces. Luego de hacer el primer reclamo en la línea telefónica de Sodimac, no cumplieron con sus plazos, por lo cual tuve que llamar varias veces. Luego me indicaron que mi reclamo había sido mal ingresado e hice uno nuevo, y se comprometieron con una fecha, la que cumplieron sin problemas.
Problema solucionado.

Homecenter sodimac (Homy) - Producto nunca llegó pero se descuenta de cta bancaria

Resuelto Se Devolvió Dinero. Finalmente homy me devolvió el dinero después de tantas veces reclamar...
Mas de una semana, casi 2... demoró la gestión...