Vendieron producto disponible en linea pero sin stock en fisico

Vendieron producto disponible en linea pero sin stock en fisico

En Maule, Talca, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Sodimac

Compre el producto el día de ayer 03/08 por internet, donde llame en horas de la mañana del dia 04/08 y me indicaron que venia en camino, posteriormente pasando las horas llame nuevamente y me dijeron que no habia stock de ese producto y tengo que esperar mas de 20 dias para recibir mi devolucion? es insolito y una falta de respeto casi 200.000 pesos en el producto.

Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.10.129.235 el Martes, Agosto 4, 2020 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Sodimac.cl
Maipú: He realizado reclamos en página de sodimac no responde, e llamado reiteradas veces la ejecutivas no dan solución ademas se cortan las llamadas cuando buscan información.
Sodimac
Viña del Mar: SODIMAC todavía no me hace entrega de la parte faltante de mi compra y tampoco ha respondido a mi reclamo en su página web. Ya les hice la cruz para la próxima vez que tenga que comprar productos online.
Homecenter Sodimac
Santiago: Buenos días, gracias por la preocupación, al día de hoy tras dos reclamos en sitio post venta de Sodimac.cl, reclamo sernac y reclamo en vuestra página no he recibido respuesta por parte del comercio. En estos momentos estoy viendo con Banco de Chile, medio de pago fallido, y quienes me aseguraron con código de autorización y hora que Sodimac.cl o FPAY recibió el dinero cargado en mi tarjeta de crédito, hay un requerimiento interno bancario denominado objeciones y que está en proceso, más allá de eso uno esperaría una respuesta de Sodimac, por deferencia o demora en recabar antecedentes, por educación o preocupación por el cliente, nada de eso hasta ahora.
Sodimac S.a.
La Serena: la empresa terminó por devolver 2 de los 3 conceptos pagados. Valor del producto + garantía extendida. No devolvió el valor del flete, flete que nunca realizó porque el producto no estaba en existencia. Ellos declararon que habían aceptado mi solicitud de anulación de la compra. NUNCA RECONOCIERON QUE NUNCA TUVIERON EL PRODUCTO EN EXISTENCIA. Creo que los consumidores estamos abandonados totalmente, mientras estas empresas con EJECUTIVOS INMORALES, crean y mantienen políticas comerciales indecentes.
Sodimac
Viña del Mar: A esta fecha aún no he recibido el producto y mucho menos una información por parte de Sodimac
Homecenter Sodimac
Santiago: aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.
Sodimac
Santiago: Hasta el día actual no he recibido contacto alguno con la empresa
Homecenter Sodimac
San Joaquín: A días del reclamo y al siguiente de ingresarlo en el sernac, recibí una fecha de reprogramación, pero por ninguno de los canales por los que pregunté. Pésima atención al cliente.
Sodimac
Lampa: entregaron el producto finalmente el 06/10/2020, luego que interpusiera este reclamo por acá y mi papa fue a una de las tiendas sodimac y también pusiera otro reclamo. felizmente pudimos contar con el producto pero luego de casi 1 mes de espera se agradece su gestion saludos
Homecenter Sodimac
Melipilla: nadie responde ni los reclamos por Senac, por la pagina de reclamos.cl, ni por telefono. Nada, pesima experiencia de compra en Sodimac