- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750551
No devolución de dinero por productos no entregados
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, dejo constancia por esta vía de la deuda que la empresa mantiene conmigo por distintos productos no entregados. He efectuado los reclamos correspondientes en cada ocasión y ni siquiera han pasado al paso de solicitarme los datos para la devolución del dinero. Las llamadas al call center o contactos por web o redes sociales tampoco han dado resultado. El detalle es el siguiente:-Compra 64661053018 del 13.11.2020. Debía entregarse el 21.11.20. Llegaron varios productos menos el escritorio ($ 99.990 más armado $ 16.990). Como debía acordar un día para recibir al armador que tenía horarios muy limitados coincidentes con mi tiempo laboral y lo principal era el escritorio, debí anular los otros dos armados ($ 23.980) y armarlos por mí misma cuando noté que ya esto no se solucionaría. El número del reclamo que ha sido ignorado hasta el momento es 6706145 y 706125, por escritorio y armados. En la web han dejado el pedido como "Preparando-en curso" cuando ya entregaron los otros productos y ya anulé lo no entregado porque debí comprarlo en otro lugar.-Compra 64665332964 del 16.11.2020, 4 sillas. Debía estar disponible para retiro el 26.11.20. No hubo comunicación ninguna. Llamé al call center y solo dejaron anotación por atraso en aviso para retiro. Realicé reclamo vía web el 5.12.20, con número 6733916, sin ningún éxito. Valor de la compra: $ 199.960.- En la web lo han dejado como "Preparando-en curso".-Compra 14611121566 del 30.10.20. Faltó un producto pequeño, valor $ 4.990.- Reclamé devolución de dinero al call center con nro 6706153, sin resultados desde entonces.Total del dinero que Sodimac me adeuda y del que no ha hecho ningún gesto para avanzar en devolución: $ 345.910.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero devolución del dinero de todo lo no entregado.
Autor: P.G.