A Medias

12 Enero, 2021 - 14:50
Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
  • 23, Diciembre 2020

Homecenter Sodimac

No devolución de dinero por productos no entregados

SEÑORES sodimac

Estimados:Junto con saludar, dejo constancia por esta vía de la deuda que la empresa mantiene conmigo por distintos productos no entregados. He efectuado los reclamos correspondientes en cada ocasión y ni siquiera han pasado al paso de solicitarme los datos para la devolución del dinero. Las llamadas al call center o contactos por web o redes sociales tampoco han dado resultado. El detalle es el siguiente:-Compra 64661053018 del 13.11.2020. Debía entregarse el 21.11.20. Llegaron varios productos menos el escritorio ($ 99.990 más armado $ 16.990). Como debía acordar un día para recibir al armador que tenía horarios muy limitados coincidentes con mi tiempo laboral y lo principal era el escritorio, debí anular los otros dos armados ($ 23.980) y armarlos por mí misma cuando noté que ya esto no se solucionaría. El número del reclamo que ha sido ignorado hasta el momento es 6706145 y 706125, por escritorio y armados. En la web han dejado el pedido como "Preparando-en curso" cuando ya entregaron los otros productos y ya anulé lo no entregado porque debí comprarlo en otro lugar.-Compra 64665332964 del 16.11.2020, 4 sillas. Debía estar disponible para retiro el 26.11.20. No hubo comunicación ninguna. Llamé al call center y solo dejaron anotación por atraso en aviso para retiro. Realicé reclamo vía web el 5.12.20, con número 6733916, sin ningún éxito. Valor de la compra: $ 199.960.- En la web lo han dejado como "Preparando-en curso".-Compra 14611121566 del 30.10.20. Faltó un producto pequeño, valor $ 4.990.- Reclamé devolución de dinero al call center con nro 6706153, sin resultados desde entonces.Total del dinero que Sodimac me adeuda y del que no ha hecho ningún gesto para avanzar en devolución: $ 345.910.-
Objetivo: Obtener una solucion Espero devolución del dinero de todo lo no entregado.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas