- Los Ángeles, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 751120
No entrega de productos
PRESENTE
Realicé dos compras en Sodimac.cl, en ninguna he recibido íntegramente productos que compré ni el proveedor me ha ofrecido una solución. Nº de orden: 94640262849Realicé esta compra en el canal de ventas internet, el Lunes 02 de Noviembre de 2020, seleccioné la modalidad de retiro en tienda. Sodimac me ofreció la entrega de mis productos en la tienda Falabella Los Ángeles, desde el Miércoles 25 de Noviembre de 2020, entre las 09:00 y las 17:00 hrs. A más de un mes, el estado de mi compra es "Pedido en curso", resultando en que no puedo retirar lo que compré. Nº de orden: 94641734081Nuevamente, realicé esta compra en el canal de ventas internet, el miércoles 04 de Noviembre de 2020, pero esta vez, seleccioné la modalidad de despacho a domicilio. Compré 4 productos, 2 de los cuales no me han llegado, he llamado al call center, sin recibir respuesta de cuando me podrían entregar mis productos. Sodimac me ofreció la entrega para el Miércoles 18 de Noviembre de 2020, entre las 09:00 y las 22:00 hrs, siendo 26 de diciembre de 2020, no he recibido mis productos.Creo innecesario-por la finalidad de este portal-abundar en todas las disposiciones que sodimac ha infringido con ocasión de su comportamiento, ni siquiera ha dado cumplimiento a lo que él mismo ofreció. No he exigido ningún término adicional para mis compras, pero en esta ocasión, me parece necesario evidenciar el comportamiento abusivo de este proveedor. Los números de orden pueden ser consultados en la página del proveedor, y de su simple verificación aparece evidente lo expuesto en este reclamo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que el proveedor respete íntegramente las condiciones que me ofreció.
Autor: R.C.