- Peñalolén, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647494
No concreta el armado de muebles en el dia y horario establecido
PRESENTE
Adquiri 2 escritorios contratando el Servicio de Armado. Llame en varias ocasiones para agendar dia y hora del armado. Primero me solicitaron que debia agendarlo una vez recibido el producto en mi casa, y que ellos se contactarian conmigo para concretar la visita. Nunca me llamaron por lo tanto yo hice el contacto telefonico para concretar la visita, tuve que esperar una semana por disponibilidad del proveedor. Una vez agendada la visita, no han llegado a mi casa a armarlo. Llame varias veces al call center y la respuesta que he recibido es que el proveedor se contacta directo conmigo y que sodimac solo dispone de una plataforma para generar el reclamo. Me cuesta creer que sodimac no tenga contacto directo con el proveedor para que le informen el estado de los requerimientos. Es lamentable y pesimo el servicio de armado. aun no he recibido contacto telefonico ni por mail para agendar nueva visita. He pedido permiso en mi trabajo para poder estar disponibles para ellos. Desgasta que sea el cliente que este atras de la empresa, siendo que el Servicio es de Sodimac aunque sea terciarizado deben hacerse cargo y no traspasar el problema al cliente. Muy Mala experiencia.
Autor: L.A.