Homcenter Sodimac

Homcenter sodimac - El producto entregado no es el solicitado

homcenter sodimac
el producto entregado no es el solicitado

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES homcenter sodimac

estoy muy molesta. el 16 de enero la empresa homcenter sodimac envió a mi casa un sofá seccional que debía ser de color burdeo, que era el que solicité, pero llegó uno en color gris. inmediatamente di aviso para que lo cambiaran y me dijeron por teléfono que el cambio demoraría tres días hábiles. ya pasaron los tres y hoy llamé nuevamente y me dijeron que el cambio seria el día 29 de enero. lo encuentro un abuso y una burla. tengo en el living de mi casa, envuelto un mueble que no es el que pedí. me está ocupando espacio y si lo dejo afuera en la terraza con los perros, puede terminar dañado. tuve que suspender a las visitas que iba a tener este fin de semana, porque no tengo donde acomodarlos.necesito urgente el sofá seccional marca nápoles, color burdeo que compré.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.162.180.213 el Lunes, Enero 20, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero. Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema. Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur