Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Pésimo servicio, incumplimiento, hacen lo que quieren

homecenter sodimac
pésimo servicio, incumplimiento, hacen lo que quieren

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES homecenter sodimac

El día 15 de enero de 2020 compré por internet unas cañerías de cobre, un lavaplatos y cinco cajas de cerámica pizarra negra, pagando un extra de $8.990 para que lo viniesen a dejar el día 20 de enero. Homecenter sólo ofrece el despacho en el lapso de todo el día, es decir, de 09:00 hrs., a 21:00 hrs., por lo que uno debe esperar durante todo el día la llegada del producto. Vinieron a dejar las cañerías, más tarde el lavaplatos, pero la cerámica no. El punto es que no llegaron con la cerámica, pero no llamaron ni avisaron de modo alguno que no vendrían. Al otro día me llaman por teléfono, a las 16:00 hrs. para decirme que venían a dejarme el pedido, sin explicación ni disculpa alguna (me sorprendió el caradurismo), además, yo ni siquiera estaba en mi departamento (vivo solo). Expliqué la situación a la persona y dijo que él no sabía nada al respecto, pues sólo se encargaba de los despachos (¿¿??), y que hablaría con su ejecutivo. Yo llamé ese día, a eso de las 17:00 hrs., explico la situación nuevamente y me dicen que han reprogramado la entrega para el día 23, una vez más sin siquiera consultarme, o si estaría presente. Solicité que fuese para otro día, en que sí podría estar, de hecho, el día 22, pero se negaron, pareciendo que no entendían nada de lo que pasaba, sólo siendo condescendientes, (como una llamada pregrabada), pero sin entender lo que ocurría o sin siquiera prestar verdadera atención. Solicité que invalidaran la compra, lo que sí hicieron, aunque me dio la idea de que esto les da lo mismo. En esta empresa NO SÓLO no cumplen, TAMPOCO ESCUCHAN (hacen como que escuchan, que no es lo mismo), no responden POR NADA Y NO HAY NADIE QUE SE HAGA responsable.Si no pueden cumplir con un servicio por el que cobran, no lo ofrezcan.Si tienen un percance y no pueden llegar en el plazo acordado, simplemente llaman y explican, no es necesario el hacerse los desentendidos o mentir.Si su cliente los trata con respeto, hagan lo mismo, no lo traten como si fuera un *****a al que pueden pasar a llevar como si nada.
AdjuntoTamaño
Boleta_pizarra_negra.pdf33.49 KB
Autor: M.K.
Publicado por: IP 181.42.26.239 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero. Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema. Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur