- Santiago, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642186
Pésimo servicio, incumplimiento, hacen lo que quieren
PRESENTE
El día 15 de enero de 2020 compré por internet unas cañerías de cobre, un lavaplatos y cinco cajas de cerámica pizarra negra, pagando un extra de $8.990 para que lo viniesen a dejar el día 20 de enero. Homecenter sólo ofrece el despacho en el lapso de todo el día, es decir, de 09:00 hrs., a 21:00 hrs., por lo que uno debe esperar durante todo el día la llegada del producto. Vinieron a dejar las cañerías, más tarde el lavaplatos, pero la cerámica no. El punto es que no llegaron con la cerámica, pero no llamaron ni avisaron de modo alguno que no vendrían. Al otro día me llaman por teléfono, a las 16:00 hrs. para decirme que venían a dejarme el pedido, sin explicación ni disculpa alguna (me sorprendió el caradurismo), además, yo ni siquiera estaba en mi departamento (vivo solo). Expliqué la situación a la persona y dijo que él no sabía nada al respecto, pues sólo se encargaba de los despachos (¿¿??), y que hablaría con su ejecutivo. Yo llamé ese día, a eso de las 17:00 hrs., explico la situación nuevamente y me dicen que han reprogramado la entrega para el día 23, una vez más sin siquiera consultarme, o si estaría presente. Solicité que fuese para otro día, en que sí podría estar, de hecho, el día 22, pero se negaron, pareciendo que no entendían nada de lo que pasaba, sólo siendo condescendientes, (como una llamada pregrabada), pero sin entender lo que ocurría o sin siquiera prestar verdadera atención. Solicité que invalidaran la compra, lo que sí hicieron, aunque me dio la idea de que esto les da lo mismo. En esta empresa NO SÓLO no cumplen, TAMPOCO ESCUCHAN (hacen como que escuchan, que no es lo mismo), no responden POR NADA Y NO HAY NADIE QUE SE HAGA responsable.Si no pueden cumplir con un servicio por el que cobran, no lo ofrezcan.Si tienen un percance y no pueden llegar en el plazo acordado, simplemente llaman y explican, no es necesario el hacerse los desentendidos o mentir.Si su cliente los trata con respeto, hagan lo mismo, no lo traten como si fuera un *****a al que pueden pasar a llevar como si nada.
Autor: M.K.