No Se Han Comunicado.

27 Enero, 2020 - 15:10
A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac.

Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
  • Providencia, Chile
  • 13, Enero 2020

Homecenter Sodimac

Mala atención vendedor, supervisor sucursal ñuble.

SEÑORES sodimac

Este e-mail fue enviado a Sodimac el día 19/12/2019. Siendo hoy 13/01/2020 la empresa aún no ha entregado una respuesta a respecto.--Estimados, escribo este reclamo para dejar constancia de los hechos ocurridos en el patio constructor de la sucursal Sodimac Homecenter Ñuble el día 12 de diciembre del 2019. Antes de relatar los hechos quisiera hacer hincapié en la pésima voluntad de los funcionarios y el jefe de patio (llamado Giovani).Fui a Sodimac junto a mi hermano para comprar fierros de construcción de 12mm para un proyecto, necesitaba cortarlos en largos de 1 mt, por lo que necesitaba comprar 3 varas de 6 metros. Al llegar al patio del constructor le pregunto al funcionario que estaba en el área de corte (cortando un pedido) si cortaban dichos fierros, y de Mala manera y sin preguntar específicamente que fierros me contesta: "sí pero tienes que ir rápido a comprar ya que estoy cerrando". Dado esto fui corriendo a pagar los fierros (factura nº 102211077) y volví al sector de corte. Al llegar el funcionario no estaba en el lugar y otro funcionario me indica que estaba afuera (estaba asegurando el portón con un Yale). Después de esperarlo unos 10 minutos me indica que debo solicitar el corte al funcionario que estaba adentro (el mismo que me había mandado hablar con él), por lo que vuelvo adentro hablar con la persona. Este indica que ya no están en horario de corte dado que estábamos próximos al cierre. Frente a esto pido hablar con el supervisor. Me dicen que debo pedir que un guardia lo llame. Luego de tener que ir a la puerta principal donde estaban los guardias y pedir hablar con el supervisor (Giovani), me mandan volver al área de corte, ya que iban a enviar a una persona para cortar los fierros... Al cabo de unos minutos llega el mismo funcionario del principio y al revisar la factura con muy Mala disposición, me indica que no realizan cortes a los fierros de construcción, y que debería hacerlo yo mismo...Me trae los fierros y me pasa una sierra (doblada y sin filo) y abandona el lugar. Al cabo de unos minutos pasa por el lugar el supervisor por lo que lo increpo por la situación, indicando que su solución era pésima para el cliente y que debía preocuparse de indicar antes de la compra que ellos no se hacían cargo del corte de este tipo de material. Su respuesta fue absurda, como toda la situación: "no tenemos letreros que indiquen que no cortamos este tipo de fierros, porque la gente después que corta los fierros limpia sus manos en ellos por lo que tenemos que botarlos..."Me puede explicar como una empresa de este tamaño puede operar de manera tan hostil e irrespetuosa con el cliente? Cómo puede un "jefe", ser tan inoperante y déspota a la hora de buscar solucionar los problemas de los clientes, y transformarse él mismo en otro problema? Mi experiencia de compra con Sodimac terminó con mis manos engrasadas por cortar los fierros, el brazo adolorido y la sensación de que todas las personas con las cuales interactué en el patio constructor no están satisfechas con su trabajo.Cómo último punto me gustaría indicar que tampoco nos entregaron elementos de seguridad para realizar el corte de los fierros, lentes o guantes.Espero que puedan revisar la situación y entregar una pronta respuesta.Atte,
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas