Sodimac

Sodimac - No entregan el producto "orden no existe"

sodimac
no entregan el producto "orden no existe"

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 29, Enero 2020

SEÑORES sodimac

Hice una compra por internet el viernes, con despacho para ayer martes. Obviamente, no llegó.En la página web dicen que está "pendiente de pago". siendo que pagué con CMR e hicieron el descuento el mismo día, que sigue estando. No ha sido anulado.Llamo para reclamar, y "no existe ninguna orden asociada a mi rut". Les doy el número de orden, que ellos mismos me enviaron por email, y que puedo ver como "pendiente de pago":"No existe ninguna orden con ese número".Entonces, tampoco la pueden anular, porque "no pueden anular una orden inexistente".!Se quieren quedar con mi dinero!Frescos. Voy a seguir reclamando, y jamás comprarles por internet.
sodimac - no entregan el producto
sodimac - no entregan el producto
Autor: L.R.
Publicado por: IP 64.76.153.163 el Miércoles, Enero 29, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.