- Providencia, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693721
Incumplimiento De Entrega De Productos
PRESENTE
señores, mi reclamo es debido a unas compras de materiales que efectué para instalar cerámicas en una terraza, la entrega de los materiales indicaba que serían entregadas en domicilio el día viernes 24 de julio dentro del día, bueno sólo me llegaron 3 productos, y el principal que eran las cerámicas no me las trajeron, la respuesta de ellos fué que ellos sólo tenían que despachar esos productos y nada más, lo que más molesta que nadie me llamó para decirme que las cerámicas me iban a llegar más tarde u otro día, bien, comento que traté de llamar al servicio al cliente pero te contesta una grabación que al final te dice que en la página web de sodimac te va a dar la respuesta pedro que es un robot que te responde y no sirve para nada, encuentro una burla hacia el cliente ya que no puedes reclamar para saber qué pasó con la otra entrega, al dia siguiente me llegó un mensaje pidiéndome disculpas por la contingencia, (porque ahora todos le echan la culpa a la contingencia para sacarse los pillos) y que la entrega iba hacerse dentro de los próximos 5 días hábiles, lo cual me perjudicó notablemente ya que tenía contratado a un maestro para comenzar hoy lunes 27 de julio con el trabajo, a raíz de ésto no podré hacer esta instalación porque el maestro tiene otros compromisos que van a durar casi tres meses y tendré que esperar todo ese tiempo por culpa de ésta empresa que se burla del cliente y hacen lo que quieren, con ésto no les compraré nunca más y cerraré la cuenta con falabella que la tengo hace más de cuarenta años, son unos irresponsables en todo sentido con el cliente.
Autor: F.F.