Sodimac

Incumplimiento De Entrega De Productos

Autor reclamo

Después De Varios Reclamos Me Lo Solucionaron

11 Agosto, 2020 - 13:09
ENCUENTRO PÉSIMA Y DE MAL GUSTO QUE EL CLIENTE NO PUEDA COMUNICARSE CON UNA PERSONA REAL Y NO VIRTUAL PARA QUE LE TOME Y SOLUCIONE SU RECLAMO, LA VEZ QUE LLAMABA ME DECÍAN QUE TENÍA QUE HABLAR CON EL ROBOT PEDRO EN LA PÁGINA WEB DE SODIMAC, MI RECLAMO ERA PORQUE COMPRÉ CERÁMICAS Y TODO LOS PRODUCTOS PARA SU INSTALACIÓN, BUENO SÓLO ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y LO PRINCIPAL LAS CERÁMICAS NO ME LLEGARON, NADIE ME LLAMÓ PARA DARME UNA EXPLICACIÓN, Y DE AHÍ QUE COMENCÉ A TRATAR DE COMUNICARME, LES QUIERO DEJAR CLARO QUE SU FAMOSO PEDRO NO SIRVE PARA NADA, SÓLO SIRVE PARA FASTIDIAR AL CLIENTE PORQUE NO DA NINGUNA SOLUCIÓN, ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE CON SU MODO DE OPERAR, NO HE TENIDO TIEMPO, PERO CUANDO PUEDA VOY HACER EL RECLAMO EN GOOGLE SOBRE ESTE TEMA, Y CREO QUE CON ÉSTA EXPERIENCIA NO LES VOLVERÉ A COMPRAR.
Reclamo original:
Sodimac
Incumplimiento De Entrega De Productos
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En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020
Número de Reclamo: 693721
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Sodimac

PRESENTE

Aclarar reclamo

señores, mi reclamo es debido a unas compras de materiales que efectué para instalar cerámicas en una terraza, la entrega de los materiales indicaba que serían entregadas en domicilio el día viernes 24 de julio dentro del día, bueno sólo me llegaron 3 productos, y el principal que eran las cerámicas no me las trajeron, la respuesta de ellos fué que ellos sólo tenían que despachar esos productos y nada más, lo que más molesta que nadie me llamó para decirme que las cerámicas me iban a llegar más tarde u otro día, bien, comento que traté de llamar al servicio al cliente pero te contesta una grabación que al final te dice que en la página web de sodimac te va a dar la respuesta pedro que es un robot que te responde y no sirve para nada, encuentro una burla hacia el cliente ya que no puedes reclamar para saber qué pasó con la otra entrega, al dia siguiente me llegó un mensaje pidiéndome disculpas por la contingencia, (porque ahora todos le echan la culpa a la contingencia para sacarse los pillos) y que la entrega iba hacerse dentro de los próximos 5 días hábiles, lo cual me perjudicó notablemente ya que tenía contratado a un maestro para comenzar hoy lunes 27 de julio con el trabajo, a raíz de ésto no podré hacer esta instalación porque el maestro tiene otros compromisos que van a durar casi tres meses y tendré que esperar todo ese tiempo por culpa de ésta empresa que se burla del cliente y hacen lo que quieren, con ésto no les compraré nunca más y cerraré la cuenta con falabella que la tengo hace más de cuarenta años, son unos irresponsables en todo sentido con el cliente.




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COMPRA_EN_SODIMAC_ENTREGA_EL_24-07-2020.pdf136.37 KB
Autor: F.F.
Publicado por: IP 2800:300:6241:97e0::1 el Lunes, Julio 27, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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