Resuelto
Autor:

Después De Varios Reclamos Me Lo Solucionaron

11 Agosto, 2020 - 13:09
ENCUENTRO PÉSIMA Y DE MAL GUSTO QUE EL CLIENTE NO PUEDA COMUNICARSE CON UNA PERSONA REAL Y NO VIRTUAL PARA QUE LE TOME Y SOLUCIONE SU RECLAMO, LA VEZ QUE LLAMABA ME DECÍAN QUE TENÍA QUE HABLAR CON EL ROBOT PEDRO EN LA PÁGINA WEB DE SODIMAC, MI RECLAMO ERA PORQUE COMPRÉ CERÁMICAS Y TODO LOS PRODUCTOS PARA SU INSTALACIÓN, BUENO SÓLO ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y LO PRINCIPAL LAS CERÁMICAS NO ME LLEGARON, NADIE ME LLAMÓ PARA DARME UNA EXPLICACIÓN, Y DE AHÍ QUE COMENCÉ A TRATAR DE COMUNICARME, LES QUIERO DEJAR CLARO QUE SU FAMOSO PEDRO NO SIRVE PARA NADA, SÓLO SIRVE PARA FASTIDIAR AL CLIENTE PORQUE NO DA NINGUNA SOLUCIÓN, ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE CON SU MODO DE OPERAR, NO HE TENIDO TIEMPO, PERO CUANDO PUEDA VOY HACER EL RECLAMO EN GOOGLE SOBRE ESTE TEMA, Y CREO QUE CON ÉSTA EXPERIENCIA NO LES VOLVERÉ A COMPRAR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693721

Homecenter Sodimac

Incumplimiento De Entrega De Productos

SEÑORES Sodimac

PRESENTE


señores, mi reclamo es debido a unas compras de materiales que efectué para instalar cerámicas en una terraza, la entrega de los materiales indicaba que serían entregadas en domicilio el día viernes 24 de julio dentro del día, bueno sólo me llegaron 3 productos, y el principal que eran las cerámicas no me las trajeron, la respuesta de ellos fué que ellos sólo tenían que despachar esos productos y nada más, lo que más molesta que nadie me llamó para decirme que las cerámicas me iban a llegar más tarde u otro día, bien, comento que traté de llamar al servicio al cliente pero te contesta una grabación que al final te dice que en la página web de sodimac te va a dar la respuesta pedro que es un robot que te responde y no sirve para nada, encuentro una burla hacia el cliente ya que no puedes reclamar para saber qué pasó con la otra entrega, al dia siguiente me llegó un mensaje pidiéndome disculpas por la contingencia, (porque ahora todos le echan la culpa a la contingencia para sacarse los pillos) y que la entrega iba hacerse dentro de los próximos 5 días hábiles, lo cual me perjudicó notablemente ya que tenía contratado a un maestro para comenzar hoy lunes 27 de julio con el trabajo, a raíz de ésto no podré hacer esta instalación porque el maestro tiene otros compromisos que van a durar casi tres meses y tendré que esperar todo ese tiempo por culpa de ésta empresa que se burla del cliente y hacen lo que quieren, con ésto no les compraré nunca más y cerraré la cuenta con falabella que la tengo hace más de cuarenta años, son unos irresponsables en todo sentido con el cliente.
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas