Incumplimiento De Entrega De Productos

Después De Varios Reclamos Me Lo Solucionaron

11 Agosto, 2020 - 13:09
ENCUENTRO PÉSIMA Y DE MAL GUSTO QUE EL CLIENTE NO PUEDA COMUNICARSE CON UNA PERSONA REAL Y NO VIRTUAL PARA QUE LE TOME Y SOLUCIONE SU RECLAMO, LA VEZ QUE LLAMABA ME DECÍAN QUE TENÍA QUE HABLAR CON EL ROBOT PEDRO EN LA PÁGINA WEB DE SODIMAC, MI RECLAMO ERA PORQUE COMPRÉ CERÁMICAS Y TODO LOS PRODUCTOS PARA SU INSTALACIÓN, BUENO SÓLO ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y LO PRINCIPAL LAS CERÁMICAS NO ME LLEGARON, NADIE ME LLAMÓ PARA DARME UNA EXPLICACIÓN, Y DE AHÍ QUE COMENCÉ A TRATAR DE COMUNICARME, LES QUIERO DEJAR CLARO QUE SU FAMOSO PEDRO NO SIRVE PARA NADA, SÓLO SIRVE PARA FASTIDIAR AL CLIENTE PORQUE NO DA NINGUNA SOLUCIÓN, ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE CON SU MODO DE OPERAR, NO HE TENIDO TIEMPO, PERO CUANDO PUEDA VOY HACER EL RECLAMO EN GOOGLE SOBRE ESTE TEMA, Y CREO QUE CON ÉSTA EXPERIENCIA NO LES VOLVERÉ A COMPRAR.
Incumplimiento De Entrega De Productos

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Sodimac

señores, mi reclamo es debido a unas compras de materiales que efectué para instalar cerámicas en una terraza, la entrega de los materiales indicaba que serían entregadas en domicilio el día viernes 24 de julio dentro del día, bueno sólo me llegaron 3 productos, y el principal que eran las cerámicas no me las trajeron, la respuesta de ellos fué que ellos sólo tenían que despachar esos productos y nada más, lo que más molesta que nadie me llamó para decirme que las cerámicas me iban a llegar más tarde u otro día, bien, comento que traté de llamar al servicio al cliente pero te contesta una grabación que al final te dice que en la página web de sodimac te va a dar la respuesta pedro que es un robot que te responde y no sirve para nada, encuentro una burla hacia el cliente ya que no puedes reclamar para saber qué pasó con la otra entrega, al dia siguiente me llegó un mensaje pidiéndome disculpas por la contingencia, (porque ahora todos le echan la culpa a la contingencia para sacarse los pillos) y que la entrega iba hacerse dentro de los próximos 5 días hábiles, lo cual me perjudicó notablemente ya que tenía contratado a un maestro para comenzar hoy lunes 27 de julio con el trabajo, a raíz de ésto no podré hacer esta instalación porque el maestro tiene otros compromisos que van a durar casi tres meses y tendré que esperar todo ese tiempo por culpa de ésta empresa que se burla del cliente y hacen lo que quieren, con ésto no les compraré nunca más y cerraré la cuenta con falabella que la tengo hace más de cuarenta años, son unos irresponsables en todo sentido con el cliente.

AdjuntoTamaño
COMPRA_EN_SODIMAC_ENTREGA_EL_24-07-2020.pdf136.37 KB
Autor: F.F.
Publicado por: IP 2800:300:6241:97e0::1 el Lunes, Julio 27, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Sodimac
Puente Alto: Llevo casi 20 días y más de 7 llamados telefónicos de reclamación, y todavía no me dan respuesta. Siempre me atiende alguien que dice que va a escalar la situación al supervisor, que espere una llamada pronto y NADA. he reclamado en todas las formas posibles, una de las operadoras me comentó que si pido reembolso posiblemente demore más todavía en recuperar mi dinero.
Homecenter
La Florida: No me han respondido a las soluciones que solicité ni se han pronunciado ante el tema.
Sodimac
Antofagasta: tuve que ir a la sucursal ya que el callcenter no soluciono nada..me hicieron una nota de credito por ambas cosas tuve que llevar yo misma la caja ya que tampoco fueron capaces de retirarla de mi domicilio..tuve que pagar flete porque la solucion no la dieron ellos yo tuve que hacerlo todo..pero reclame y tuvieron que hacerme la nota de crédito y retirar las cosas yo misma...porque despues de que no habia stock para enviar.... estaban los productos pero si en la sucursal...buena atención pero mala gestion.
Sodimac
Conchalí: Acudi personalmente a la tienda mall norte verficaron que mi madera no fue entregada y en un plazo de 24 hrs despacharian estas
Home Center Sodimac
La Florida: Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo. El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día. Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.
Sodimac
Puente Alto: Hasta la fecha no nos han llamado, se hacen los locos al parecer.
Sodimac
Santiago: Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta
sodimac
Rinconada: A la fecha Sodimac no se ha pronunciado por el relcamo, sin lamadas telefonicas ni correos.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Al comunicarme con Sodimac S.A. indicaron que se contactarían conmigo para gestionar la devolución de los dineros por la compra que ellos no gestionaron. Al día de hoy ni llamada ni dinero. Sodimac y todos los servicios ligados a Falabella son desastrosos. AO
Sodimac
Peñalolén: El sistema de Servicio al Cliente de Sodimac es muy ineficiente. Lograr comunicarme con ellos mediante su teléfono ha sido imposible, ya que en cada llamada me dejan en espera por más de media hora y luego cuelgan. no he tenido respuesta sobre el reclamo, por lo que aún no me entregan el producto faltante ni ha habido devolución de dinero.