- San Joaquín, Chile
- 23, Julio 2020
- Número: 692170
Se solicita devolución de dinero y aún no ocurre, llevo mas de 1 mes esperando
PRESENTE
El día 18 de Junio realicé una compra por internet, la cual fue anulada por mi parte el día 19 de Junio, para lo cual me indican que se realizó nota de crédito y que en los próximos días me realizarían transferencia de lo pagado, esta compra la realicé con tarjeta de débito, me han pedido ya 2 veces mis datos para la transferencia pero llevo esperando mas de un mes y no ocurre nada. el día 15 de Julio me contactó la Srta. Marisol Cancino, sub gerente de ventas de HC Ñuble, solicitando nuevamente los datos, esta vez con correo para evitar "errores", pero la transferencia aún no ocurre y peor aún, le mandé otro correo para que me comentara el estado de mi reclamo y no hay respuesta de nada. He llamado ya 1000 veces a atencion al cliente y lo unico que pueden hacer ellos es cambiar la prioridad de mi reclamo a "urgente" o "inmediato", pero esto lo han hecho ya mil veces y no pasa nada.
Autor: C.D.