No me devuelven el dinero de un producto que devolvi

Aún No Me Devuelven El Dinero

29 Junio, 2020 - 12:14
pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
No me devuelven el dinero de un producto que devolvi

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 14, Junio 2020

SEÑORES Homecenter Sodimac

Estimados, mi motivo de reclamo es que el día 25 de abril de este año en curso hice compra de un closet de manera online a la empresa Homcecenter Sodimac el cual solicitú un closet de marca San Marino, el día de la entrega llega un camión de la empresa entregando otro closet de otra marca (Casa Bonita), el cual hice reclamo de manera telefónica y solicitando el retiro del closet ya que no era el que yo había comprado.Se realizú la devolución del closet y la empresa aludida me informa que no tuvo stock del closet que yo comprú el cual de inmediato solicite la devolución total del dinero + envío (93.980), he realizado reclamos hacia la empresa telefónicamente más de 15 veces el cual siempre me dicen que en 72 hrs. me devuelven el dinero y hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero, estoy angustiado ya que necesitaba el closet en abril y estamos a Junio (2 meses) y aún no tengo respuesta de mi dinero.Adjuntare todas las pruebas que tengo y dejo mis datos de todas maneras, el último número de requerimiento (Reclamo) de maneras telefónicamente es 6271587.Esperando la ayuda y que acojan mi reclamo espero atento.Jonathan Sedano C.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.35.121.117 el Domingo, Junio 14, 2020 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.
Sodimac
San Miguel: Por la falla del producto devolvieron dinero y anularon la compra.
Sodimac
Macul: NO HE TENIDO RESULTADO a pesar de LAS LLAMADOS Y CORREO ENVIADOS A USTEDES AHORA LO HICE A TRAVÉS DEL sernac ME ABURRÍ Y CANSE DE QUE DEVUELVAN EL DINERO