- Conchalí, Chile
- 14, Junio 2020
- Número: 679357
No me devuelven el dinero de un producto que devolvi
PRESENTE
Estimados, mi motivo de reclamo es que el día 25 de abril de este año en curso hice compra de un closet de manera online a la empresa Homcecenter Sodimac el cual solicitú un closet de marca San Marino, el día de la entrega llega un camión de la empresa entregando otro closet de otra marca (Casa Bonita), el cual hice reclamo de manera telefónica y solicitando el retiro del closet ya que no era el que yo había comprado.Se realizú la devolución del closet y la empresa aludida me informa que no tuvo stock del closet que yo comprú el cual de inmediato solicite la devolución total del dinero + envío (93.980), he realizado reclamos hacia la empresa telefónicamente más de 15 veces el cual siempre me dicen que en 72 hrs. me devuelven el dinero y hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero, estoy angustiado ya que necesitaba el closet en abril y estamos a Junio (2 meses) y aún no tengo respuesta de mi dinero.Adjuntare todas las pruebas que tengo y dejo mis datos de todas maneras, el último número de requerimiento (Reclamo) de maneras telefónicamente es 6271587.Esperando la ayuda y que acojan mi reclamo espero atento.Jonathan Sedano C.
Autor: J.S.