- Valparaíso, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680594
Productos no llegaron y pésimo servicio post venta
PRESENTE
Buenos días,El motivo de mi reclamo es el siguiente: El 22 de abril compre dos cuadros con la orden de compra # 64172103805, esta debía llegar el 20 de mayo, avisaron que no llegarían y de ahí nunca se han contactado, he llamado una infinidad de veces, la primera vez me dijeron que llegaba el sábado 23, no llegó, volví a llamar la semana siguiente y me dijeron que no había stock, se generó reclamo #6273460 y solicité anulación de compra, me dijeron que lo tenía que solucionar Susana Vallejos y después este reclamo lo dieron por cerrado.Hay otro reclamo # 6247840 que es anterior al mencionado y que tampoco ha sido resuelto, tiene dos tareas #253305 la cual me dijeron no estaba completa y por eso no avanzó, la última tarea es #265204 que se creó el 12 de junio y la solución iba a estar en 72 horas, llamé el martes 16 y me dijeron que el 17 estaría cerrado y no ha pasado nada.Hoy volví a llamar y la respuesta (esta vez me atendió un chileno), es que no está aun en curso.Para comunicarme con la central debo esperar en promedio 40 minutos, hoy llamé 3 veces, respondieron más rápido pero me tomaron el número de reclamo y colgaron, solo la tercera vez me atendió un chileno que me dijo que no está en proceso y que lo volvería a escalar con la supervisora.También hice un reclamo vía su portal #6267021, el 2 de junio y no tampoco dieron respuesta, excepto el mail con el número de reclamo.El monto de la compra es de $122.970Pésimo servicio y aún no me reembolsan el monto de la compra por anulación, no han hecho la NC y no se comunican con el cliente
Autor: D.H.