- Vitacura, Chile
- 12, Junio 2020
- Número: 679007
La persona que enviaron a instalar mi calefon hizo un pésimo trabajo
PRESENTE
Compré un cálefon marce RHEM, RT 13.1 gas natural.Pagué junto con el precio del calefon, el costo de instalación que más de 40,000. Vino a instalar la persona enviada por Sodimac, el 3 de abril de 2019. En el recibo de término y recepción de obra dice que tiene garantía por 2 años. El 5 de junio de 1019, ya no servia el cálefon, así que luego de mi reclamo vino un enviado de Sódimac supuestamente a arreglar el problema. En diciembre de 2019 volví a reclamar porque otra vez no servía, dijeron que llamarían no llamaron, en febrero 2020 estuve de vacaciones. Primeros días de marzo llamé y llamé a sódimac hasta que por fin vino otro caballero a ver el problema y dijo que no podía hacer nada porque el primer instalador lo hizo mal, me dejó un comprobante. De ahí vino en marzo la cuarentena y todo lo demás y hasta ahora sigo esperando. He llamado un millón de veces a una contestadora que jamás responde.por favor, señores denme una solución.
Autor: O.B.