el 14 de Marzo, realice la compra 74151810463 factura 104855936 a nombre de mi empresa Gran Via Spa, rut 77.041.xxx-x con despacho e instalación a domicilio....Los productos llegaron, y se realizó la instalación (23/03) pero NO REALICE ACEPTACION SATISFACTORIA DE LA INSTALACION, ya que la mampara de ducha SKU 1476289 debía ser instalada en un muro derecho y se me envió una mampara para realizar su instalación en el muro izquierdo.... (incluso en la misma foto del producto publicada en sodimac.cl aparece como "instalada" en muro derecho...), acepte su instalación PROVISORIA ya que el mismo técnico dijo que eso a veces pasaba y que sodimac realizaba cambio de las bisagras, de esa forma en la próxima visita solo seria cambiar las bisagras, ya que quedo abriendo hacia dentro, imposibilitando maniobrar la llave de la ducha con la mampara abierta (bañar a los niños, lavar la tina, etc),He hecho reclamos telefónicos y email, y me han llamado un par de veces para pedir información, pero ninguno ha dado solución, y hoy 15-06, Sr Leopoldo Henriquez +56989007893
[email protected] me llama después de 3 meses desde instalacion y ayer se cumplieron los 3 meses desde compra para informar q NO tengo solucion. Reclamo 6161372Técnico instalador Guillermo Baez, Tuten SpaExijo se cambie bisagras, o cambien mampara x una q cumpla mis necesidades, o se retire prod y devuelva el dinero y se cambien las cerámicas y tina de hidromasaje perforadas al momento de la instalación por unas del mismo modelo y marca de las ya existentes en mi baño.
Autor: F.S.