Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Junio 2020
  • Número: 679683

Homecenter Sodimac

Instalacion erronea de producto

SEÑORES Sodimac S.a.

PRESENTE


el 14 de Marzo, realice la compra 74151810463 factura 104855936 a nombre de mi empresa Gran Via Spa, rut 77.041.xxx-x con despacho e instalación a domicilio....Los productos llegaron, y se realizó la instalación (23/03) pero NO REALICE ACEPTACION SATISFACTORIA DE LA INSTALACION, ya que la mampara de ducha SKU 1476289 debía ser instalada en un muro derecho y se me envió una mampara para realizar su instalación en el muro izquierdo.... (incluso en la misma foto del producto publicada en sodimac.cl aparece como "instalada" en muro derecho...), acepte su instalación PROVISORIA ya que el mismo técnico dijo que eso a veces pasaba y que sodimac realizaba cambio de las bisagras, de esa forma en la próxima visita solo seria cambiar las bisagras, ya que quedo abriendo hacia dentro, imposibilitando maniobrar la llave de la ducha con la mampara abierta (bañar a los niños, lavar la tina, etc),He hecho reclamos telefónicos y email, y me han llamado un par de veces para pedir información, pero ninguno ha dado solución, y hoy 15-06, Sr Leopoldo Henriquez +56989007893 [email protected] me llama después de 3 meses desde instalacion y ayer se cumplieron los 3 meses desde compra para informar q NO tengo solucion. Reclamo 6161372Técnico instalador Guillermo Baez, Tuten SpaExijo se cambie bisagras, o cambien mampara x una q cumpla mis necesidades, o se retire prod y devuelva el dinero y se cambien las cerámicas y tina de hidromasaje perforadas al momento de la instalación por unas del mismo modelo y marca de las ya existentes en mi baño.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas