Homecenter - Producto no recibido...pero en la pagina dice entregado

Homecenter
producto no recibido...pero en la pagina dice entregado

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Homecenter

Realice la compra de un taladro por internet,el miercoles 25 de marzo 2020 deberia haber llegado,ese mismo dia ingrese a la pagina y aparecia como producto entregado,llame al call center y me diero un plazo de 72 hrs.para solucionar el problema...como una empresa que mueve millones no tiene un sistema en tiempo real para comunicarse con los tipos de despacho y hacer todo mas expedito.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 181.72.208.240 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: volví a llamar y me dijeron OTRA VEZ que tengo que esperar varios "días hábiles" para que me devuelvan el dinero. Y me aconsejaron hacer la compra por teléfono Y NO CON LA WEB para evitar que se repita el problema. Es decir que saben perfectamente que su web tiene "errores de sistema".
Homecenter
Lo Espejo: aún no me devuelven todo el dinero,sólo la nota de crédito. Falta la devolución de $8990 por doble cargo
Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur