Pèsimo

3 Junio, 2020 - 16:16
Despuès de muchos reclamos , todos absolutamente sin respuestas , anulè esta compra via telèfono.
Còdigo de anulaciòn 6240030.
Esto es , lo que lleva a calificar con un 1 , esta encuenta , que me han enviado.

Atte

Guillermo Gamboa B.
Rut. 2973241-8
  • Las Condes, Chile
  • 19, Mayo 2020

Homecenter Sodimac

Compra telefónica con envío a domicilio. Producto pagado y no reibido.

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Con fecha 11-05-2020 compré por teléfono grifería para tina y cancelé el producto, flete e instalación según boleta recibida a mi correo electrónico N°567477001 por valor total de $48.470. Me dieron fecha de entrega en mi domicilio para el 14-05-2020. HASTA EL MOMENTO HOY 19-05-2020 NO HE RECIBIDO NADA. He intentado reclamar por teléfono, lo cual es imposible. La grabadora repite majaderamente "su llamada es muy importante para nosotros, nuestros ejecutivos están ocupados, espere en linea".. He esperado horas y nadie contesta.LA ATENCIÓN NO ES MALA, ES PÉSIMA. NO EXISTE NINGÚN respeto POR EL TIEMPO DE LOS CLIENTES. CLARAMENTE ESTE SISTEMA NO FUNCIONA.HAY ALGÚN gerente INTERESADO EN DAR UNA RESPUESTA.? CUANDO VOY A RECIBIR EL PRODUCTO COMPRADO Y PAGADO?Atte.Guillermo Gamboa BlancoRut 2.973.xxx-x
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto Ya Fue Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias

Sodimac - Entregan producto menor al precio y calidad pagado

No Resuelto No Ha Tenido Desenlace. Aún estoy a la espera, se supone que acogieron uno de los tantos reclamos y estarían tramitando devolverme el dinero y pasar a buscar el producto que me llegó. Pero de eso aún no ha pasado nada, puse nuevamente un reclamo esta vez por la demora de la devolución, espero haya solución.

Sodimac - No llegada a domicilio

Resuelto Resuelto Pero Sin Previo Aviso. Me llego el receptaculo el día viernes 15-01-21, sin previo aviso, solo llego a la casa... pésimo el sistema de reclamos y asistencia al cliente en Sodimac, realmente una pena la nula preocupación por sus clientes

Sodimac - No envió comprado y pagado

Resuelto Solucionado. Gracias por su intervención ....lo solucionaron

sodimac - no envío de producto

Resuelto Resuelto. Resuelto después de varios mensajes por internet y llamadas telefónicas.

sodimac - Compra telefónica con envío a domicilio. Producto pagado y no reibido.

No Resuelto Pèsimo. El 11 de abril pasado , comprè via telefònicamente , una griferia , para tina Ducha , se comprometieron a enviar esta compra el 14 del mismo mes.NUNCA LLEGÒ NI HUBO NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO.
Còdigo de anulaciòn 6240030.

Atte

Guillermo Gamboa B.
Rut. 2973241-8

Sodimac - pedido pagado no ha llegado y no tengo respuesta

No Resuelto Aun Espero La Devolución De Mi Dinero. Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta

Homecenter sodimac - No cumple con el envío programado y no da solución

Resuelto Reemplazo Por Otro Refrigerador. La tienda Homecenter Talca gestionó la anulación de la compra y ofreció un producto de mejores características respetando el valor inicial. Quedé satisfecha como cliente, sin embargo la gestión podría haber sido más rápida.

Sodimac - Producto Que Jamas Llego A Domicilio

Resuelto Anular Compra. Pesimo servicio

Homecenter sodimac - Despacho a domicilio

No Resuelto 1. Nunca me dieron una solucion sobre mi despacho, y ademas una mala atencion de cada ejecutivo que atendio

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]