Sodimac

Sodimac - Despacho incompleto, no contestan los canales de atención de reclamos...

No Resuelto, Nunca Se Han Contactado Con Mi Persona

10 Junio, 2020 - 13:31
Son una empresa inepta, nula empatía con sus clientes. Nunca me han llamado, nunca han resuelto ni contestado mis llamados y lo peor es que nunca le han respondido a Sernac. Sigue el proceso con ellos. Una recomendación para ustedes Sodimac o Homy... no vendan, nos hacen perder tiempo, recursos. Totalmente decepcionante.
Sodimac
Despacho incompleto, no contestan los canales de atención de reclamos...

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Sodimac

He realizado una compra de tres productos, es una estupidez y deficiencia de recursos que me hayan enviado sólo un producto del total de la compra. No entiendo como piden que compremos si les fallan a sus clientes. Entiendo la contingencia, pero 2 semanas sin recibir mis productos cuando por mejor compré por despacho y con fecha programada. El detalle de mi compra son: (Espejo biselado de 60x120. Papel mural y una cola fría), adivinen... solo me llegó la cola fría que pérdida de tiempo y de plata. Nadie me ha llamado y tampoco contestan los canales de atención y el asistente es un chiste, no soluciona y gestiona nada. Sodimac, les exijo la entrega de mis productos, no sigan robando ya que no han cumplido con la entrega de mis productos. Entiendan; no les estoy mendigando, sólo exijo mis derechos.OC: 13641384356Rut de la compra: 16.969.395-1
Autor: N.O.
Publicado por: IP 190.164.39.189 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy

Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución
Homecenter Sodimac
Santiago: Me he intentado contactar con sodimac a través de sus canales de contacto y nada, por Twitter, facebook y nada. ni siquiera al sernac le han respondido. Todo mal con homecenter sodimac
Sodimac
La Serena: despues de aprox. 45 días me hicieron devolución del dinero, sin ninguna disculpa o algo...