- La Florida, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670634
No entregan Producto y No dan información
PRESENTE
Sres. Buenos díasEl presente es para presentar un reclamo en contra de SODIMAC, el motivo es que realice dos compras con despacho a domicilio y llevo casi un mes desde la compra esperando que lleguen los productos. Paso a detallar:1.- Compra realiza el día 16.04.2020 N° Orden 94215222999, silla PC, cuya fecha de entrega era 29.04.2020.2.- Compra realiza el día 22.04.2020 N° Orden 94226506749, de esta orden falta entregar "Media Caña Pino 3 unidades", cuya fecha de entrega era 28.04.2020.Cuando no recibí los productos espere una semana para ver si llegaban, como eso no ocurrió intenté comunicarme al teléfono que tienen publicado en la página de SODIMAC de Servicio al Cliente 6006004020, lo cual hasta el día de hoy ha sido imposible, ya que cuando llamas una contestadora dice que el teléfono está ocupado (lo cual encuentro que para una empresa del tamaño de SODIMAC no debería dar una respuesta como esa) o a veces te conecta y guía por las opciones para hablar con un ejecutivo, y te dice espere, y en algún punto te corta la comunicación y debes volver a llamar.También ingresé a su portal de Internet, donde dice seguimiento de productos y lo único que me informa de la silla, es que están preparando el producto y por las maderas, que está en despacho, es información lleva dos semanas y no ha cambiado su estado.Finalmente hace más de una semana ingresé en el Portal de Internet de SODIMAC, a contacto he ingresé un reclamo por estas órdenes y al día de hoy, no he recibido ninguna retroalimentación del reclamo, no me enviaron mail, nadie me ha llamado para informarme de mi situación o cuando se resolverá, ni siquiera en mi cuenta de usuario de SODIMAC figura alguna información de este reclamo.Tampoco en su portal existe la opción de poder eliminar la compra y que te devuelvan el dinero.En resumidas cuentas no tengo idea que pasa con mis productos, SODIMAC no cumplió con los plazos de entrega, estos productos ya fueron cargados a mi tarjeta de crédito, no sé cuándo llegaran y SODIMAC no me ha dado ninguna respuesta ni de mis productos, ni de mi reclamo.Saludos
Autor: I.A.