No entregan Producto y No dan información

Sin Respuesta

28 Mayo, 2020 - 12:53
Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
No entregan Producto y No dan información

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Sodimac

Sres. Buenos díasEl presente es para presentar un reclamo en contra de SODIMAC, el motivo es que realice dos compras con despacho a domicilio y llevo casi un mes desde la compra esperando que lleguen los productos. Paso a detallar:1.- Compra realiza el día 16.04.2020 N° Orden 94215222999, silla PC, cuya fecha de entrega era 29.04.2020.2.- Compra realiza el día 22.04.2020 N° Orden 94226506749, de esta orden falta entregar "Media Caña Pino 3 unidades", cuya fecha de entrega era 28.04.2020.Cuando no recibí los productos espere una semana para ver si llegaban, como eso no ocurrió intenté comunicarme al teléfono que tienen publicado en la página de SODIMAC de Servicio al Cliente 6006004020, lo cual hasta el día de hoy ha sido imposible, ya que cuando llamas una contestadora dice que el teléfono está ocupado (lo cual encuentro que para una empresa del tamaño de SODIMAC no debería dar una respuesta como esa) o a veces te conecta y guía por las opciones para hablar con un ejecutivo, y te dice espere, y en algún punto te corta la comunicación y debes volver a llamar.También ingresé a su portal de Internet, donde dice seguimiento de productos y lo único que me informa de la silla, es que están preparando el producto y por las maderas, que está en despacho, es información lleva dos semanas y no ha cambiado su estado.Finalmente hace más de una semana ingresé en el Portal de Internet de SODIMAC, a contacto he ingresé un reclamo por estas órdenes y al día de hoy, no he recibido ninguna retroalimentación del reclamo, no me enviaron mail, nadie me ha llamado para informarme de mi situación o cuando se resolverá, ni siquiera en mi cuenta de usuario de SODIMAC figura alguna información de este reclamo.Tampoco en su portal existe la opción de poder eliminar la compra y que te devuelvan el dinero.En resumidas cuentas no tengo idea que pasa con mis productos, SODIMAC no cumplió con los plazos de entrega, estos productos ya fueron cargados a mi tarjeta de crédito, no sé cuándo llegaran y SODIMAC no me ha dado ninguna respuesta ni de mis productos, ni de mi reclamo.Saludos

AdjuntoTamaño
Pedidos_pendientes_entrega.pdf60.34 KB
Autor: I.A.
Publicado por: IP 208.127.150.153 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución