No entregan productos

Ya He Dejado De Llamar....

28 Mayo, 2020 - 12:53
Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
No entregan productos

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES Sodimac

He comprado productos por internet. no cumplieron con la fecha prometida de despacho, cuando entregaron no llegaron todos los productos, pero en la guía si venía el detalle de todo lo comprado. El transportista me dijo que volvería con los productos faltantes. Nunca volvió, he llamado 3 veces al call center (luego de esperas de más de 30 minutos en linea) me dicen que me llamarán de vuelta y no lo hacen... he puesto 10’reclamos por internet y no tengo respuesta. siento que me han robado 80.000 que me mienten y que no les importa si cliente.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.215.26.85 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución